Infantil Juvenil 

Infantil Juvenil

Infantil Juvenil

 Siempre recordarán

 el cuarto donde crecieron

El lugar de los cuentos contados por papá o mamá antes de dormir, el espacio para descubrirse en esa etapa tan especial de la adolescencia, un espacio compartido con frecuencia con los amigos y un rincón para asomarse al mundo a través de internet. Elige la habitación para tus hijos en nuestra sección de muebles infantiles y juveniles online.

Subcategorías

  • Composiciones para habitaciones infantiles y juveniles

    Que el espacio

    identifique su personalidad

    En las habitaciones juveniles es básico organizar de manera razonable zonas de descanso, estudio o juego. Seleccionando los muebles juveniles o infantiles adecuados es fácil crear un ambiente diferente y personalizado. Elige en esta sección de muebles juveniles e infantiles online lo mejor para tus hijos.

  • Librerías y estanterías juveniles

    Para que todo esté

    colocado en su lugar

    Mucho tiempo en su habitación lo dedican al estudio y al trabajo, pero también a disfrutar de su espacio rodeados de todo aquello que siempre recordarán, libros, figuras, maquetas, colecciones… Nuestras librerías y estanterías juveniles les permitirán a tus hijos ternerlo todo ordenado. Elige, con ellos, las que más les gusten.

  • Camas y tatamis

     Sólo tienes que elegir,

    que no pierdan el sueño

    El dormitorio es una de las estancias más especiales y personales de la casa. Podemos elegir entre camas de estilo tradicional hasta las más modernas camas infantiles online ¿cual es el tuyo? ¿Te gusta la calidez de la madera, el confort del tapizado o la pureza de la forja? ¡Es momento de decidirse!  En Dismobel tienes las mejores promociones en camas y tatamis de primera calidad. En nuestra tienda podrás comprar la cama infantil online ideal para tu hijo de manera cómoda, rápida y segura. Confía en Dismobel, confía en nuestra calidad y confort.

  • Camas nido y compactos

    Donde cabe uno,

    caben dos, o tres!

    Siempre nos ha gustado el orden y la organización, y estas camas nido online y camas compactas juveniles e infantiles de gran capacidad nos permiten guardar juguetes, ropas, mochilas… dando ubicación a todas sus cosas. Además al comprar una cama nido conseguimos disponer de alguna cama más, para ese amig@ que de vez en cuando se queda a dormir en casa.

  • Camas y literas abatibles

    Que la falta de espacio

    no te quite el sueño

    A veces organizar una zona de estudio y otra de descanso es todo un reto debido a las dimensiones de la habitación. ¿La solución? En esta sección de muebles juveniles e infantiles online encontrarás camas y literas abatibles que faciliten la habitabilidad. Como siempre se ha dicho, a grandes problemas... grandes soluciones.

  • Literas y camas tren

    Y tú qué cama eliges

    ¿la de arriba, o la de abajo?

    Y si tu familia crece… la habitación de tus hijos puede evolucionar comprando literas infantiles, perfectas para ahorrar espacio y aportar comodidad. Encontrarás soluciones, que podemos adaptar a tus espacios, en esta sección de muebles juveniles e infantiles. Nos encantan las habitaciones divertidas y funcionales, en las que los más pequeños pueden compartir su territorio. Dismobel pone a tu disposición una gran variedad de modelos al mejor precio. Puedes elegir el que más te guste y comprar literas online de gran calidad.

  • Mesitas de noche

     Siempre tendrás

     todo lo importante a mano

    Todos necesitamos un mueble cerca de la cama para dejar un libro, tener una lámpara, cargar el móvil… y ellos también. Encuentra la mesilla idónea que combine con tu cabecero en esta sección de muebles infantiles y juveniles online. Cajones, ruedas, colores… ¡Echa un vistazo!

  • Armarios juveniles

    Consigue que

    tu armario lo guarde todo

    Encuentra en la sección de muebles juveniles online una selección de armarios para dormitorios juveniles y elige el que encaje mejor en la habitación de tus hijos. Un lugar donde almacenar y ordenar la ropa, los juguetes o las cajas. ¿Te gustan en madera, lacados, con puertas correderas, batientes, con espejo, de rincón? ¡Encuentra el estilo, tamaño y color que más se adecue a la habitación de tus hijos entre nuestra gran selección de armarios juveniles online de Dismobel!

  • Cómodas y sinfonieres

     El lugar donde

     todo debe estar en su sitio

    Juguetes, peluches, muñecos, ropa… Al comprar una habitación infantil debes tener muy en cuenta el mobiliario de almacenaje que necesitarás. Muchas veces con el armario y la mesita de noche no es suficiente. Un mueble con cajones será la solución perfecta. En Dismobel podrás comprar cómodas para la habitación juvenil de tu hijo de gran calidad y a juego con el resto del mobiliario del dormitorio infantil. Descubre en esta sección la variedad de sinfonieres para dormitorio juvenil e infantil que te ofrecemos.

  • Baúles
  • Cambiadores

    Un lugar cómodo

    para cambiar a tu bebé

    El mueble cambiador de bebé es uno de los enseres indispensables en toda habitación infantil. Comprar un cambiador para bebé facilita el trabajo diario de los padres evitando así que doblen la espalda demasiadas veces y acaben con dolores innecesarios. Dismobel dispone de una gran variedad de diseños entre los que encontrarás el mueble cambiador de bebé ideal que combine con el resto del dormitorio.
    Lila, beige, azul, rosa… puedes elegir el mueble cambiador de bebé que más se adapte a tus necesidades. Además, como la calidad siempre forma parte de nuestra firma, el mueble cambiador de bebé que selecciones llegará a tu vivienda con colchón incluido y un acabado envidiable: fabricado con tableros melamínicos canteados en PVC, duraderos y muy resistentes.

    Podrás comprar un cambiador de bebé de estilo moderno, clásico, con cajones, puertas e incluso con huecos especiales para poner la caja de pañales. Todo pensado para tú comodidad y la de los tuyos.

  • Cunas y convertibles

    Si tu bebé crece

    su cuna también

    Cada bebé necesita su cuna, y pensándolo bien... no estaría mal que fuese fácil de mover. Quizá prefieras comprar una cuna convertible online, segura y accesible... A partir de los dos años todo niño necesita progresivamente más autonomía, y siempre es bueno poder adaptarla según su edad. Hemos seleccionado los muebles infantiles más versátiles que se adaptan a cada etapa de crecimiento de los peques para que puedas comprar cunas de bebé online del estilo que más te guste.

  • Mesas de escritorio

     De aquí saldrán

     sus ideas más brillantes

    Seguramente tus hijos pasan mucho tiempo en sus escritorios infantiles. Horas y horas de estudio, redacción, dibujo, creatividad, juegos... Por eso es importante que elijas el tamaño y el diseño adecuados con el fin de que puedan expandir y sacar a la luz todas sus ideas. En Dismobel podrás comprar el escritorio infantil para tu hijo. Disponemos de una selección de escritorios infantiles online de diferentes colores y diseños. Elije el que más se adecúe a tus necesidades.

  • Sillas de estudio

    Elige tu silla

    y no le des más vueltas

    Tus hijos se pasan muchas horas sentados mientras estudian, trabajan o navegan por internet... Una silla adecuada es indispensable para su comodidad. Elige un diseño ergonómico en la selección de sillas de estudio infantiles y juveniles que te ofrecemos en nuestra sección de muebles juveniles online. Encontrarás diversos modelos de sillas de estudio juveniles e infantiles con diferentes estilos, formas y colores que le darán tu toque personal a cualquier zona de estudio. ¿Cuál te gusta más?

  • Pufs juveniles

    Algo tan sencillo

     es cómodo y divertido

    Divertidos diseños y llamativos colores que aportarán desenfado y personalidad al espacio, y también comodidad. Elige uno de estos pufs para colorear la habitación de tus hijos, en esta sección de muebles juveniles online,  uno de los elementos más versátiles para su dormitorio, o para cualquier otro lugar.

  • Auxiliares Infantil-Juvenil

    Pequeños detalles

    que siempre vienen bien

    Estos pequeños muebles infantiles o juveniles se convierten en grandes detalles que ayudará a tus hijos a hacer más fácil la habitabilidad de su espacio, o quizás a mantenerlo siempre en orden, o que los más pequeños de la casa se entretengan, un granito de arena para hacer su cuarto más confortable.

There are no products in this category.