Infantil Juvenil 

Soluciones para habitaciones infantiles y juveniles

Te ofrecemos todas las soluciones que necesitas para las habitaciones de tus hijos. Soluciones para habitaciones individuales o compartidas, con camas casita, camas con dosel, camas nido, compactos, literas, camas tren o camas abatibles. Soluciones para los espacios de estudio y de juego, mesas escritorios y sillas de estudio. Soluciones de almacenaje para que puedan tener todo en orden, con armarios juveniles y otros elementos.

Tipos de habitaciones que puedes elegir

Para estudiar y jugar

Te ofrecemos mesas escritorio infantiles y sillas de estudio muy cómodas

Un espacio para sus horas de estudio, un lugar para la creatividad y el juego con toda la comodidad que tus hijos se merecen.

Para tener todo en orden

¿Conseguirás que tus hijos tengan todo en orden?

Será más fácil si disponen de armarios infantiles y juveniles adecuados, mesillas de noche, cómodas y otros muebles pensados para ellos, para la ropa, los juguetes, los libros y todos sus secretos.

seleccionamos las mejores marcas

Seleccionamos las mejores marcas de muebles infantiles y juveniles.

Nuestra experiencia de más de 65 años en el sector y nuestra especialización en el mueble infantil y juvenil, nos permite conseguir una selección de las mejores marcas, como Lagrama, Jotajotape, Ros, MathybyBols, Grupo Seys, PiñeroyCabrero, Lan MobelMontes, entre otras.

Las soluciones de Lagrama para habitaciones infantiles y juveniles son versátiles y destacan por su sencillez, diseño y acabado

Aquí te mostramos todas las soluciones de Lagrama para las habitaciones infantiles y juveniles, desde camas casita originales, camas cubo, camas nido y compactos, con muchos módulos personalizables y gran variedad de colores. Literas y camas tren y camas abatibles con sistemas de apertura de última generación.

Jotajotape ofrece soluciones muy variadas, personalizables y llenas de color para las habitaciones infantiles y juveniles

Aquí te mostramos todas las soluciones de Jotajotape para las habitaciones infantiles y juveniles, con dos lineas de camas con dosel muy modernas y funcionales que les encantarán a tus hijos, y una variedad de soluciones modulares con camas cubo, camas nido y compactos, literas y camas abatibles, muy personalizables y llenas de colorido.

Ros diseña soluciones que facilitan la autonomía de los niños y niñas en sus habitaciones infantiles

Para los más pequeños crea camas bajas accesibles, armarios, jugueteros y espejos a su altura, hasta una torre de aprendizaje para estar a la altura de los mayores cuando sea necesario. En la colección Nido de Ros la casita es el elemento principal. Jugar a las casitas siempre ha sido una de las preferencias de los niños. Aquí te mostramos todas las soluciones de Ros para las habitaciones infantiles.

Las casitas de Mathy by Bols son el sueño de todos los niños y niñas

Seguro que tus hijos han soñado alguna vez con tener una casita encima de un árbol, para dormir, jugar, inventar, soñar, conocer, crecer, estudiar, leer, esconderse. Ahora puedes ofrecerle a tus hijos una de estas casitas para sus habitaciones. Aquí de mostramos todas las soluciones de Mathy by Bols para las habitaciones infantiles.

Grupo Seys ofrece dormitorios juveniles en madera maciza tanto con efoque tradicional como con camas nido y compactos

Si te gusta el enfoque tradicional, cama con cabecero, mesilla, cómoda, escritorio separado, los muebles de Grupo Seys te encantarán. Tienen un diseño moderno con muchas colecciones donde elegir, una extensa gama de colores para combinar a tu gusto y un acabado muy cuidados. Y también otras soluciones con camas nido y compactos. Aquí te mostramos todas las soluciones de Grupo Seys para habitaciones infantiles y juveniles.

Piñero y Cabrero renueva su colección PC Kids y estrena la marca PC Baby para los más pequeños

PC Kids dispone de 20 colores en lacas texturizadas de ultraresistencia y máxima calidad, que puedes combinar con chapa de madera de roble. Todos los muebles de PC Kids está fabricados con tableros de fibras MDF y acabados en lacado texturizado de alta calidad. PC Baby presenta colecciones llenas de diseños frescos y personales que se adaptan a cada una de las fases del crecimiento de tu niño utilizando un diseño neutro, atemporal y coherente. Aquí te mostramos todas las souciones de Piñero y Cabrero para habitaciones infantiles y juveniles.

Lan Mobel crea soluciones para habitaciones infantiles y juveniles personalizables, con materiales de gran calidad y precios muy competitivos

Muebles fabricados con tableros Beladur, patentados por Lan Mobel, que proporcionan buena resistencia, inalterabilidad a la luz, un tacto dulce y son ecológicos y reciclables. Gran calidad en los acabados de colores, con visibilidad del poro y muy buen canteado.
Muebles personalizables con medidas especiales. Aquí te mostramos todas las soluciones de Lan Mobel para habitaciones infantiles y juveniles.

Montes te ofrece novedosas soluciones para las habitaciones infantiles y juveniles con algunas funcionalidades exclusivas

Con 45 años de experiencia en el sector del mueble, Montes Design realiza fuertes inversiones en investigación lo que les permite ofrecer nuevos desarrollos que, en algunos casos han patentado, como varios sistemas para sus armarios juveniles o el sistema de camas Evo. Aquí te mostramos todas las soluciones de Montes para habitaciones infantiles y juveniles.

Subcategorías

  • Cunas y convertibles

    Si tu bebé crece

    su cuna también

    Cada bebé necesita su cuna, y pensándolo bien... no estaría mal que fuese fácil de mover. Quizá prefieras comprar una cuna convertible online, segura y accesible... A partir de los dos años todo niño necesita progresivamente más autonomía, y siempre es bueno poder adaptarla según su edad. Hemos seleccionado los muebles infantiles más versátiles que se adaptan a cada etapa de crecimiento de los peques para que puedas comprar cunas de bebé del estilo que más te guste.

  • Cambiadores

    Un lugar cómodo

    para cambiar a tu bebé

    El mueble cambiador de bebé es uno de los enseres indispensables en toda habitación infantil. Comprar un cambiador para bebé facilita el trabajo diario de los padres evitando así que doblen la espalda demasiadas veces y acaben con dolores innecesarios. Dismobel dispone de una gran variedad de diseños entre los que encontrarás el mueble cambiador de bebé ideal que combine con el resto del dormitorio.
    Lila, beige, azul, rosa… puedes elegir el mueble cambiador de bebé que más se adapte a tus necesidades. Además, como la calidad siempre forma parte de nuestra firma, el mueble cambiador de bebé que selecciones llegará a tu vivienda con colchón incluido y un acabado envidiable: fabricado con tableros melamínicos canteados en PVC, duraderos y muy resistentes.

    Podrás comprar un cambiador de bebé de estilo moderno, clásico, con cajones, puertas e incluso con huecos especiales para poner la caja de pañales. Todo pensado para tú comodidad y la de los tuyos.

  • Camas casita
  • Camas y tatamis

     Sólo tienes que elegir,

    que no pierdan el sueño

    El dormitorio es una de las estancias más especiales y personales de la casa. Podemos elegir entre camas de estilo tradicional hasta las más modernas camas infantiles online ¿cual es el tuyo? ¿Te gusta la calidez de la madera, el confort del tapizado o la pureza de la forja? ¡Es momento de decidirse!  En Dismobel tienes las mejores promociones en camas y tatamis de primera calidad. En nuestras tiendas podrás comprar la cama infantil ideal para tu hijo Consúltanos.

  • Camas con dosel
  • Camas nido y compactos

    Donde cabe uno,

    caben dos, o tres!

    Siempre nos ha gustado el orden y la organización, y estas camas nido online y camas compactas juveniles e infantiles de gran capacidad nos permiten guardar juguetes, ropas, mochilas… dando ubicación a todas sus cosas. Además al comprar una cama nido conseguimos disponer de alguna cama más, para ese amig@ que de vez en cuando se queda a dormir en casa.

  • Literas y camas tren

    Y tú qué cama eliges

    ¿la de arriba, o la de abajo?

    Y si tu familia crece… la habitación de tus hijos puede evolucionar comprando literas infantiles, perfectas para ahorrar espacio y aportar comodidad. Encontrarás soluciones, que podemos adaptar a tus espacios, en esta sección de muebles juveniles e infantiles. Nos encantan las habitaciones divertidas y funcionales, en las que los más pequeños pueden compartir su territorio. Dismobel pone a tu disposición una gran variedad de modelos al mejor precio. Puedes elegir el que más te guste y comprar literas online de gran calidad.

  • Camas y literas abatibles

    Que la falta de espacio

    no te quite el sueño

    A veces organizar una zona de estudio y otra de descanso es todo un reto debido a las dimensiones de la habitación. ¿La solución? En esta sección de muebles juveniles e infantiles online encontrarás camas y literas abatibles que faciliten la habitabilidad. Como siempre se ha dicho, a grandes problemas... grandes soluciones.

  • Armarios infantiles y juveniles

    Consigue que

    tu armario lo guarde todo

    Encuentra en la sección de muebles juveniles una selección de armarios para dormitorios juveniles y elige el que encaje mejor en la habitación de tus hijos. Un lugar donde almacenar y ordenar la ropa, los juguetes o las cajas. ¿Te gustan en madera, lacados, con puertas correderas, batientes, con espejo, de rincón? ¡Encuentra el estilo, tamaño y color que más se adecue a la habitación de tus hijos entre nuestra selección de armarios juveniles de Dismobel!

  • Mesas de escritorio juveniles

     De aquí saldrán

     sus ideas más brillantes

    Tus hijos pasan mucho tiempo en sus mesas escritorio infantiles. Horas y horas de estudio, redacción, dibujo, creatividad, juegos... Por eso es importante que elijas el tamaño y el diseño adecuados para conseguir el mejor rendimiento. En Dismobel podrás comprar el escritorio infantil o juvenil que necesitan tus hijos. Disponemos de una selección con diferentes colores y diseños. Elije el que más se adecúe a tus necesidades.

  • Auxiliares Infantil Juvenil

    Pequeños detalles

    que siempre vienen bien

    Estos pequeños muebles infantiles o juveniles se convierten en grandes detalles que ayudará a tus hijos a hacer más fácil la habitabilidad de su espacio, o quizás a mantenerlo siempre en orden, o que los más pequeños de la casa se entretengan, un granito de arena para hacer su cuarto más confortable.

  • Mesitas de noche

     Siempre tendrás

     todo lo importante a mano

    Todos necesitamos un mueble cerca de la cama para dejar un libro, tener una lámpara, cargar el móvil… y ellos también. Encuentra la mesilla idónea que combine con tu cabecero en esta sección de muebles infantiles y juveniles online. Cajones, ruedas, colores… ¡Echa un vistazo!

  • Librerías y estanterías juveniles

    Para que todo esté

    colocado en su lugar

    Mucho tiempo en su habitación lo dedican al estudio y al trabajo, pero también a disfrutar de su espacio rodeados de todo aquello que siempre recordarán, libros, figuras, maquetas, colecciones… Nuestras librerías y estanterías juveniles les permitirán a tus hijos ternerlo todo ordenado. Elige, con ellos, las que más les gusten.

  • Cómodas y sinfonieres juveniles

     El lugar donde

     todo debe estar en su sitio

    Juguetes, peluches, muñecos, ropa… Al comprar una habitación infantil debes tener muy en cuenta el mobiliario de almacenaje que necesitarás. Muchas veces con el armario y la mesita de noche no es suficiente. Un mueble con cajones será la solución perfecta. En Dismobel podrás comprar cómodas para la habitación juvenil de tu hijo de gran calidad y a juego con el resto del mobiliario del dormitorio infantil. Descubre en esta sección la variedad de sinfonieres para dormitorio juvenil e infantil que te ofrecemos.

  • Sillas de estudio

    Elige tu silla

    y no le des más vueltas

    Tus hijos se pasan muchas horas sentados mientras estudian, trabajan o navegan por internet... Una silla adecuada es indispensable para su comodidad. Elige un diseño ergonómico en la selección de sillas de estudio infantiles y juveniles que te ofrecemos en nuestra sección de muebles juveniles online. Encontrarás diversos modelos de sillas de estudio juveniles e infantiles con diferentes estilos, formas y colores que le darán tu toque personal a cualquier zona de estudio. ¿Cuál te gusta más?

  • Pufs juveniles

    Algo tan sencillo

     es cómodo y divertido

    Divertidos diseños y llamativos colores que aportarán desenfado y personalidad al espacio, y también comodidad. Elige uno de estos pufs para colorear la habitación de tus hijos, en esta sección de muebles juveniles online,  uno de los elementos más versátiles para su dormitorio, o para cualquier otro lugar.

There are no products in this category.

Soluciones para habitaciones infantiles y juveniles

Te ofrecemos todas las soluciones que necesitas para las habitaciones de tus hijos. Soluciones para habitaciones individuales o compartidas, con camas casita, camas con dosel, camas nido, compactos, literas, camas tren o camas abatibles. Soluciones para los espacios de estudio y de juego, mesas escritorios y sillas de estudio. Soluciones de almacenaje para que puedan tener todo en orden, con armarios juveniles y otros elementos.

Tipos de habitaciones que puedes elegir

Para estudiar y jugar

Te ofrecemos mesas escritorio infantiles y sillas de estudio muy cómodas

Un espacio para sus horas de estudio, un lugar para la creatividad y el juego con toda la comodidad que tus hijos se merecen.

Para tener todo en orden

¿Conseguirás que tus hijos tengan todo en orden?

Será más fácil si disponen de armarios infantiles y juveniles adecuados, mesillas de noche, cómodas y otros muebles pensados para ellos, para la ropa, los juguetes, los libros y todos sus secretos.

seleccionamos las mejores marcas

Seleccionamos las mejores marcas de muebles infantiles y juveniles.

Nuestra experiencia de más de 65 años en el sector y nuestra especialización en el mueble infantil y juvenil, nos permite conseguir una selección de las mejores marcas, como Lagrama, Jotajotape, Ros, MathybyBols, Grupo Seys, PiñeroyCabrero, Lan MobelMontes, entre otras.

Las soluciones de Lagrama para habitaciones infantiles y juveniles son versátiles y destacan por su sencillez, diseño y acabado

Aquí te mostramos todas las soluciones de Lagrama para las habitaciones infantiles y juveniles, desde camas casita originales, camas cubo, camas nido y compactos, con muchos módulos personalizables y gran variedad de colores. Literas y camas tren y camas abatibles con sistemas de apertura de última generación.

Jotajotape ofrece soluciones muy variadas, personalizables y llenas de color para las habitaciones infantiles y juveniles

Aquí te mostramos todas las soluciones de Jotajotape para las habitaciones infantiles y juveniles, con dos lineas de camas con dosel muy modernas y funcionales que les encantarán a tus hijos, y una variedad de soluciones modulares con camas cubo, camas nido y compactos, literas y camas abatibles, muy personalizables y llenas de colorido.

Ros diseña soluciones que facilitan la autonomía de los niños y niñas en sus habitaciones infantiles

Para los más pequeños crea camas bajas accesibles, armarios, jugueteros y espejos a su altura, hasta una torre de aprendizaje para estar a la altura de los mayores cuando sea necesario. En la colección Nido de Ros la casita es el elemento principal. Jugar a las casitas siempre ha sido una de las preferencias de los niños. Aquí te mostramos todas las soluciones de Ros para las habitaciones infantiles.

Las casitas de Mathy by Bols son el sueño de todos los niños y niñas

Seguro que tus hijos han soñado alguna vez con tener una casita encima de un árbol, para dormir, jugar, inventar, soñar, conocer, crecer, estudiar, leer, esconderse. Ahora puedes ofrecerle a tus hijos una de estas casitas para sus habitaciones. Aquí de mostramos todas las soluciones de Mathy by Bols para las habitaciones infantiles.

Grupo Seys ofrece dormitorios juveniles en madera maciza tanto con efoque tradicional como con camas nido y compactos

Si te gusta el enfoque tradicional, cama con cabecero, mesilla, cómoda, escritorio separado, los muebles de Grupo Seys te encantarán. Tienen un diseño moderno con muchas colecciones donde elegir, una extensa gama de colores para combinar a tu gusto y un acabado muy cuidados. Y también otras soluciones con camas nido y compactos. Aquí te mostramos todas las soluciones de Grupo Seys para habitaciones infantiles y juveniles.

Piñero y Cabrero renueva su colección PC Kids y estrena la marca PC Baby para los más pequeños

PC Kids dispone de 20 colores en lacas texturizadas de ultraresistencia y máxima calidad, que puedes combinar con chapa de madera de roble. Todos los muebles de PC Kids está fabricados con tableros de fibras MDF y acabados en lacado texturizado de alta calidad. PC Baby presenta colecciones llenas de diseños frescos y personales que se adaptan a cada una de las fases del crecimiento de tu niño utilizando un diseño neutro, atemporal y coherente. Aquí te mostramos todas las souciones de Piñero y Cabrero para habitaciones infantiles y juveniles.

Lan Mobel crea soluciones para habitaciones infantiles y juveniles personalizables, con materiales de gran calidad y precios muy competitivos

Muebles fabricados con tableros Beladur, patentados por Lan Mobel, que proporcionan buena resistencia, inalterabilidad a la luz, un tacto dulce y son ecológicos y reciclables. Gran calidad en los acabados de colores, con visibilidad del poro y muy buen canteado.
Muebles personalizables con medidas especiales. Aquí te mostramos todas las soluciones de Lan Mobel para habitaciones infantiles y juveniles.

Montes te ofrece novedosas soluciones para las habitaciones infantiles y juveniles con algunas funcionalidades exclusivas

Con 45 años de experiencia en el sector del mueble, Montes Design realiza fuertes inversiones en investigación lo que les permite ofrecer nuevos desarrollos que, en algunos casos han patentado, como varios sistemas para sus armarios juveniles o el sistema de camas Evo. Aquí te mostramos todas las soluciones de Montes para habitaciones infantiles y juveniles.