Esta tienda online usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, te recomendamos aceptar su uso para aprovechar todas las funciones de la navegación.
Acepto Más información

Entrada 

Entrada

Entrada

 Muebles que siempre estarán

 a tu servicio

Pensados y diseñados para facilitarte las cosas. Pequeños elementos que todos necesitamos en nuestro día a día, y que convierten cada uno de nuestros espacios en personales, aportando su distinción y gran utilidad... además de contar con un determinante valor decorativo.

Subcategorías

  • Muebles de entrada

     Que tus invitados reciban

     la bienvenida

    Sin duda definirá la personalidad de tu decoración, la tarjeta de presentación de todo tu hogar. Consigue que este espacio tan importante sea capaz de resumir tus gustos, tus tendencias, tu marcada distinción. Haz que tus invitados sean bien recibidos.

  • Percheros

     Déjalo todo colgado de

     tu perchero

    Llegas a casa y andas buscando el sitio donde dejar chaqueta, abrigo, bolso, bufanda, un pañuelo... Al final, siempre dejas todo repartido, haciéndote dar vueltas para encontrar tus cosas. La solución es más fácil y sencilla de lo que puedas pensar, y la tienes aquí.

  • Paragüeros y bastoneros

     Que no te pille la lluvia,

     ni des un mal paso

    En los días de lluvia, el paragüero es un elemento muy decorativo que toma protagonismo cerca de la puerta principal, dispuesto a ofrecerte cualquiera de los paragüas que contiene. ¿O quizás un bastón que asegure tus pasos?

     

  • Consolas entrada

     Aporta distinción a

     ese lugar especial de tu casa

    La entrada de nuestra casa puede decir mucho de nuestro gusto decorativo, o la manera de decorar ese espacio vacío sin aprovechar. La consola siempre será la mejor aliada en estos casos, el mueble auxiliar por excelencia, que siempre aportará distinción al espacio.

  • Espejos entrada

     Mírate y consigue

     que lo miren

    Posiblemente el elemento decorativo más de moda a lo largo del tiempo. Infinidad de formas, diseños, estilos y tamaños se adaptarán a tu ambiente para ofrecerte ese toque de distinción que andas buscando. Además, son muy prácticos para ampliar el espacio visual.

  • Zapateros

     Entra y sal de casa

     pisando por aquí

    Sois muchos en casa y cada uno usáis variedad de calzado. ¿Qué hacer con tantos pares? Evitar que estén desordenados o amontonados es fácil si cuentas con un buen mueble zapatero que te ofrezca gran capacidad. Encuentra el que más se adapte a tu decoración y estilo.

  • Biombos

     Una manera fácil de

     crear diferentes espacios

    Una pieza clásica a la vez que decorativa, idónea para separar ambientes dentro de una misma estancia. Solución sencilla que puede dividirnos el salón, diferenciando la zona del comedor. Sólo tienes que decidir dónde ponerlo, él se encarga del resto.

  • Cubreradiadores

     Rediseña el concepto

     aportando calidez

    Una de las maneras más fáciles de ocultar los a veces inevitables radiadores, es rediseñar la decoración utilizando alguna de estas piezas. Te aportará un toque más acogedor al espacio, mientras consigues darle esa calidez que siempre es bienvenida.

There are no products in this category.