Jardín 

Jardín

Jardín

 Todo lo que necesitas

 para tu jardín

Rediseña tu espacio para disfrutar el exterior de tu hogar. El mejor lugar para invitar a familiares y amigos disfrutando del buen tiempo, un aperitivo, una cena, o esa fiesta que empieza a convertirse en tradicón. Encuentra aquí todo lo que puedas necesitar.

Subcategorías

  • Sofas y butacas

     Aprovecha,

     siéntate y ponte cómodo

    Llevas tiempo pensando en darle un repaso a tu terraza, pero no terminas de decidirte. Lo que sí tienes claro es que quieres disfrutar de ella, su decoración, y por supuesto... la buena compañía. Crea un espacio donde sentarse a hablar o tomar un refresco. Acertarás.

  • Sillas y sillones de jardín

     Vayan pasando

     y tomen asiento

    Cada vez sois más, nadie falla a tu invitación en el jardín. Disfrutar de una divertida charla, comer, o simplemente descansar mientras miras ese árbol que sembraste y no para de crecer. Todas ellas realizan su función cada vez que os juntáis. Elige las tuyas y toma asiento.

  • Hamacas y tumbonas

     Busca el lugar

     donde poder relajarte

    Hay momentos del día en que debemos relajarnos, buscar un rincón tranquilo para descansar mientras leemos nuestro libro favorito. Comprar tumbonas de jardín y ubicarlas en el mejor rincón del mismo puede ser lo que necesitas para desconectar de la rutina, los horarios y el estrés. Cerrar los ojos y escuchar los pájaros del jardín. Dismobel dispone de una selección de tumbonas entre las que puedes comprar hamacas online de diseño al mejor precio. Elige la tuya y comienza a descansar.

     

  • Bancos
  • Mesas de centro y auxiliares

     Incorpora superficies

     que te ayuden a disfrutar

    Hay temporadas en que el exterior de nuestra casa es el lugar idóneo para pasar nuestras horas, y por ello necesitamos rediseñar el espacio para igualar su habitabilidad con el interior de la casa. Idóneas para acompañar a las hamacas o como auxiliar de los sofás de exterior.

  • Mesas para comer

     Vamos,

     todos a la mesa

    Cuántas veces lo habrás dicho. La frase mágica para que todos acudan y tomen asiento. Y dónde mejor que en el exterior, poder disfrutar de esas divertidas veladas rodeados de familiares o amigos aprovechando cada rayo de sol en el jardín.

  • Taburetes y mesas altas

     Diseña tu espacio,

     hazlo pensando en alto

    Siempre pensando en cómo dar un toque especial a tu jardín, cómo crear ambientes diferentes dentro de un mismo espacio. Sin duda, crear un lugar en torno al que reunirse es apostar sobre seguro. Y no hay mejor forma que hacerlo por todo lo alto.

  • Camas chillout

     Disfruta el descanso

     también en tu jardín

    Es uno de los sueños que podemos hacer realidad, descansar con el cielo como techo. No hay nada como sentir la brisa de la noche mientras te relajas. O por qué no, también disfrutar de un cóctel en buena compañía. Escoge la cama que más encaje con tu espacio. No te arrepentirás.

  • Parasoles y sombrillas

     Diseña tu espacio,

     crea tus sombras

    Una pieza sencilla que nos ofrece la solución a esas horas tan soleadas, permitiendo que podamos disfrutar mucho más el exterior. Además, aportan un toque decorativo y acogedor al jardín. ¿Te gustan redondos, cuadrados, algún color en especial?

  • Equipamiento Hostelería

     Saca partido a tu terraza

     acomodando a tus clientes

    Un espacio específico donde encontrar todo lo que necesitas para tu negocio. Diseños atractivos que atraigan la atención, materiales resistentes al uso continuado y la intemperie, piezas apilables que te faciliten su almacenamiento. Acomoda a tu clientela con nosotros.

There are no products in this category.