Ozzio Italia

Ozzio Italia, soluciones innovadoras con un know-how exclusivo en el que la tecnología dialoga con las raíces de un taller de artesanía

La colección Ozzio Italia se caracteriza por una interpretación particular de la vida contemporánea, el resultado de una visión capaz de reunir inspiraciones de todo el mundo y transformarlas en propuestas con un estilo italiano inconfundible.

Actualmente Ozzio Italia, que comenzó su andadura en Mián en 1961, es una empresa de referencia en el campo de los muebles multifunción, con gran presencia internacional.

Las propuestas de Ozzio Italia son tan innovadoras que incluso los métodos de producción son únicos: un know-how exclusivo en el que la tecnología dialoga con las raíces de un taller de artesanía. 

La colaboración continua con diseñadores italianos y de todo el mundo es fundamental para llevar a cabo la filosofía de Ozzio Italia: revolucionar la vida moderna, definida por espacios cada vez más pequeños, creando muebles transformables, multiuso con diferentes usos.

Ozzio Design

Ozzio Design

Ozzio Consolas transformables

Ozzio Mesas transformables de centro

Ozzio Mesas y sillas de comedor

Ozzio Aparadores

Hay 41 productos.

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

Filtros activos