Sofás y sillones 

Sofás y sillones

Sofás y sillones

 El centro del salón

 ¿cómo lo prefieres tu?

Los sofás y sillones de tu casa son el lugar de la tertulia, del café, de la siesta, la tele o la lectura en tus ratos de ocio, un espacio para relajarse y compartir. Tenemos sofás para cada estilo de vida ¿Cuál es el tuyo?

Subcategorías

  • Sofás 2, 3, 4 plazas

     Después de un día agotador

     tu descanso merecido

    Disfrutar de tu sofá preferido es algo insustituible, relajarte en el salón, desconectar del trabajo y el estrés y volver a encontrarte a ti mismo junto a los tuyos. En Dismobel podrás comprar sofás de todos los estilos, sofás clásicos, sofás modernos, sofás vintage, sofás nórdicos… no importa el estilo que estés buscando, podrás elegir uno de nuestros sofás más atrevidos u optar por el diseño de nuestros sofás clásicos. Compra tu sofá en Dismobel, te lo tienes bien merecido.

  • Chaiselongues

     Para tus siestas

     a cualquier hora del día

    ¿A quien no le gusta echar una siestecita después de comer? Si no tienes más que una chaiselongue tendrás que echarla a suertes. No te preocupes, combinan muy bien con todos los sofás y también ellas solas.

  • Sofás con asientos deslizantes
  • Sofás con cabezales reclinables
  • Sofás relax
  • Sofás modulares
  • Sofás tipo chester
  • Sofás rinconera

     Un sofá que se extiende

     por los rincones

    Ideal para familias numerosas y para aquellos que les gusta estar todos juntos viendo la tele o disfrutando de las tertulias. Si la forma de tu salón lo permite disfrutarás con un sofá rinconera. Encuentra el estilo que te gusta.

  • Sofás cama

    Un buen anfitrión

    para tus invitados

    Si eres muy hospitalario y te gusta recibir invitados con frecuencia, los sofás cama te ayudarán a ofrecerles la posibilidad de quedarse a dormir de forma cómoda y confortable. En esta sección encontrarás una selección de sofás cama online de todos los tipos: sofás cama tipo italiano, tipo italiano eléctrico, tipo clic clac, tipo litera, chaiselonge, tipo nido extraible ... Dismobel te ofrece una amplia gama donde comprar el sofá cama online que estás buscando.

  • Sillones y butacas

     Quiérete mucho, regálate

     un sillón cómodo para ti

    Los sillones y las butacas son ideales para los ratos de lectura, para escuchar tu música preferida, para la cabezadita después de la sobremesa, para las noches de insomnio y todas esas ocasiones en las que necesitas una espacio de intimidad. Dismobel te ofrece una selección de sillones y butacas para que puedas elegir el estilo que más te gusta. En Dismobel puedes comprar sillones y butacas de primera calidad, muy cómodos y con el mejor precio.


  • Sillones relax

    Un sillón relax, el mejor 

    descanso para tu espalda

    No lo dudes, cuando la espalda se resiente, además de revisar los motivos de esas molestias y poner remedio, lo mejor para encontrar alivio inmediato es un sillón relax adecuado para ti. Encuentra el tuyo entre la gama de colores y tapizados de Dismobel. Comprar un sillón relax online nunca fue tan sencillo: elige el color, el estilo y el tipo de tapizado que más de adecúe a tus gustos y necesidades, estás a sólo un click de comprar el sillón relax online de tus sueños.

  • Mecedoras

     ¿Te han contado

     cómo te mecían?

    Si tienes un bebé seguro que disfrutas de esos momentos en los que le meces en tus brazos. Son momentos muy íntimos, inolvidables. ¿Has probado a mecer a tu bebé sentada en una mecedora? No te lo pierdas. Elige la mecedora que más te guste.

  • Pufs

     Algo más que una ayuda

     para tus pies cansados

    Tener a mano un puf es siempre una buena idea y además, cuando te juntas con muchos invitados seguro que encuentras la forma de sentarlos a todos. A veces los niños disfrutan con esa otra forma de sentarse con la que solo ellos disfrutan. Tenemos muchos estilos de pufs ¿Cuál te gusta más?

There are no products in this category.