Sofás y sillones

Sofás y sillones

 El centro del salón

 ¿cómo lo prefieres tu?

Los sofás y sillones de tu casa son el lugar de la tertulia, del café, de la siesta, la tele o la lectura en tus ratos de ocio, un espacio para relajarse y compartir. Tenemos sofás para cada estilo de vida ¿Cuál es el tuyo?

Sofás y Sillones. Entrega rápida

Si necesitas un  sofá o sillón con urgencia en esta sección te ofrecemos mobiliario en stock de fábrica que podemos entregarte  sin la espera habitual de los tiempos de fabricación. Nuestro Departamento de Atención al cliente puede asesorarte para encontrar lo que buscas.

Sillones – Comprar Sillones Online – Dismobel

Sillones y butacas

 Quiérete mucho, regálate

 un sillón cómodo para ti

Los sillones y las butacas son ideales para los ratos de lectura, para escuchar tu música preferida, para la cabezadita después de la sobremesa, para las noches de insomnio y todas esas ocasiones en las que necesitas una espacio de intimidad. 

Chaiselongues

 Para tus siestas

 a cualquier hora del día

¿A quien no le gusta echar una siestecita después de comer? Si no tienes más que una chaiselongue tendrás que echarla a suertes. No te preocupes, combinan muy bien con todos los sofás y también ellas solas.

Sofás Online – Comprar Sofá Online – Comprar Sofás Online – Dismobel

Sofás 2, 3, 4 plazas

 Después de un día agotador

 tu descanso merecido

Disfrutar de tu sofá preferido es algo insustituible, relajarte en el salón, desconectar del trabajo y el estrés y volver a encontrarte a ti mismo junto a los tuyos. En Dismobel podrás elegir uno de nuestros sofás más atrevidos u optar por el diseño de nuestros sofás clásicos. 

Sofás con asientos deslizantes

Disfrutar de un descanso

a tus anchas

¿Te apetece ponerte más ancho, estirar las piernas o convertir tu sofá en una cama en algunas ocasiones? Esto es lo que puedes hacer con los sofás de asientos deslizantes. Apartando un poco la mesa de centro podrás aumentar tu zona de desanso con la facilidad que te permiten los sofás de asientos deslizantes.

Sofás con cabezales reclinables

Algunos sofás incluyen respaldos divididos en dos partes, la inferior, llamada riñonera, incorpora cojines especiales fabricados para apoyar la zona lumbar de la espalda lo que permite mantener ésta en una postura más natural consiguiendo mayor confort. La parte superior o cabezal es abatible permitiendo varias posiciones mediante varios tipos de mecanismos: posicional, de carraca o eléctrico.

Sofás relax

Se trata de sofás que incorporan mecanismos internos, manuales o eléctricos, con múltiples posiciones para respaldos y reposapiés, lo que permite sentarse en diferentes posiciones sin forzar la postura consiguiendo, de esta forma, una mayor relajación y descanso. Los sofás relax incluyen: respaldos reclinables, asientos deslizantes y reposapiés abatibles.

Sofás rinconera

 Un sofá que se extiende

 por los rincones

Ideal para familias numerosas y para aquellos que les gusta estar todos juntos viendo la tele o disfrutando de las tertulias. Si la forma de tu salón lo permite disfrutarás con un sofá rinconera. Encuentra el estilo que te gusta.

Sofás modulares

Para componer un sofá

a tu medida

Los sofás modulares están construidos con varios módulos adosados que forman composiciones de diferentes tamaños y formas. Son muy versátiles pues permiten la personalización y el cambio, sus piezas individuales se pueden combinar de maneras diferentes según los gustos o necesidades. 

Sofás Cama Online – Comprar Sofá Cama Online – Dismobel

Sofás cama

Un buen anfitrión

para tus invitados

Si eres muy hospitalario y te gusta recibir invitados con frecuencia, los sofás cama te ayudarán a ofrecerles la posibilidad de quedarse a dormir de forma cómoda y confortable. En esta sección encontrarás una selección de sofás cama de todos los tipos: sofás cama tipo italiano, tipo italiano eléctrico, tipo clic clac, tipo litera, chaiselonge, tipo nido extraible ... Consulta tus preferencias 602 629 389

Sillón Relax Online – Comprar Sillón Relax Online – Dismobel

Sillones relax

Un sillón relax, el mejor 

descanso para tu espalda

No lo dudes, cuando la espalda se resiente, además de revisar los motivos de esas molestias y poner remedio, lo mejor para encontrar alivio inmediato es un sillón relax adecuado para ti. Encuentra el tuyo entre la gama de colores y tapizados de Dismobel. Elige el color, el estilo y el tipo de tapizado que más de adecúe a tus gustos y necesidades.

Selección Sofás y Sillones

Hemos seleccionado algunos sofás de las mejores marcas para que puedas elegir un sofá cómodo y de gran calidad. Si quieres ver todos los sofás que te ofrecemos visita nuestra sección de Sofás y Sillones.

Filtros activos