Mesas de comedor

Mesas de Comedor Online – Comprar Mesa de Comedor Online – Dismobel

 Elige el tipo de mesa que necesitas

Las grandes reuniones se realizan siempre alrededor de las mesas de comedor, el lugar en el que más vas a disfrutar con tu familia y amigos en cualquier ocasión. ¿Quieres elegir la tuya? Echa un vistazo a nuestra selección de mesas de comedor online y elije entre los distintos tipos: mesas fijas, mesas extensibles, mesas transformables, mesas consola de distintos estilos. 

Mesas consola

 Mesas consola

Si no puedes perder metros en tu casa o si te gustan los espacios diáfanos, tienes consolas de estilo moderno y sencillas que ocuparán un pequeño tramo de pared en tu casa y la podrás transformar en una amplia mesa de comedor.

Mesas transformables

 Mesas transformables

Estas mesas de centro se transforman en mesas de comedor con un sistema de apertura sencillo y seguro. Nos ofrecen una elegante y bonita mesa baja, a la vez que una amplia mesa de comedor con varios puestos de sillas. Escoge el material que más te guste.

Mesas multifunción

 Mesas multifunción

Las mesas altas son tendencia, nos vienen a la mente los encuentros totalmente informales con los amigos, recuerda al ambiente de un bar y muchos habréis pensado alguna vez en montar algo así en casa para invitar a los amigos.

Mesas de comedor fijas grandes

 Mesas fijas grandes

Para las familias numerosas lo mejor es una mesa grande, en la que todos tengan su espacio. Lo ideal es una mesa alargada que ocupe casi todo el espacio del salón comedor, una vez retirado el resto de los muebles. Conseguirás un ambiente de fiesta donde la reunión girará entorno a esa gran mesa de comedor.

Mesas de comedor fijas estándar

 Mesas fijas standard

Para momentos más tranquilos, menos multitudinarios, con la familia más cercana, puedes optar por estas mesas más pequeñas. Son cálidas y entrañables para los días de navidad.

Mesas de comedor extensibles rectangulares y cuadradas

 Mesas extensibles rectangulares y cuadradas

Te gustan las líneas rectas, los diseños con definidas aristas que aportan personalidad a tu mesa. Cuenta con una mesa extensible que te ofrezca poder disponer de más espacio a la hora de disfrutar de buenos momentos.

Mesas de comedor extensibles redondas y elípticas

 Mesas extensibles redondas y elípticas

Lo tuyo son las líneas sinuosas y diseños circulares, te encantan las curvas, o simplemente prefieres tener a todo al mundo rodeando un espacio común pensado para la ocasión. Elige el modelo que más se adapte a lo que buscas.

Mesas de comedor. Entrega rápida

Filtros activos