Decoración 

Decoración

Decoración

 Demuestra tus dotes en

 decoración

¡Al fin! Ya tienes todo amueblado y sólo te falta detallar esos bonitos, curiosos, o personales elementos que definan tu personalidad y la de tu casa. Nó sólo los muebles se van a encargar de la decoración de tu hogar, sino también estos importantes complementos.

Subcategorías

  • Alfombras

     Empieza tu decoración

     desde el suelo

    El resultado de la elección de este elemento decorativo dirá mucho de cada persona, de cada espacio y transmitirá una emoción. Comprueba como hará resaltar el sofá nuevo, o como creará un ambiente cálido en la habitación de los niños. Elige la que mas te guste.

  • Cuadros

     Define tu estilo, deja que hablen

     tus paredes

    Ha llegado el momento de dar personalidad a la casa. La elección de un bonito cuadro aportará al aparador un complemento ideal, o en la entrada encima de tu recibidor. Y en las habitaciones de trabajo no te olvides de ellos, darán ese toque exclusivo que tanto te gusta.

  • Iluminación

     Incorpora a tu decoración

     un punto de luz

    Sólo te queda comprar las lámparas. ¡Es el momento  para terminar la decoración de tu hogar! Cualquier estancia de tu casa quedará perfecta con una buena elección de lámparas. Elígelas acordes al estilo de muebles que tengas en casa. No sólo es luz lo que aporta una lámpara...

  • Regalos

     ¿Y tú...

     que te vas a regalar?

    Hay ocasiones en que queremos hacer un regalo especial, y  buscas un objeto diferente que sorprenda por su diseño moderno, por lo práctico que pueda ser o porque este muy de moda. Seguro que encuentras el objeto perfecto para regalar.

There are no products in this category.