Conócenos

Atención al clientes

Comprar en Dismobel

Aviso Legal y Política de privacidad

Actiu

Más de 50 años en constante evolución

El concepto de Actiu para la fabricación de muebles para espacios de trabajo es fruto de la visión y el trabajo de un grupo de profesionales que durante 50 años se han mantenido en movimiento, en constante evolución con diseños innovadores premiados globalmente. Actiu crea espacios de trabajo que mejoran la comunicación y dinamizan los procesos internos para que los equipos se conviertan en equipos de alto rendimiento.

Diseño, el principal componente del ADN de Actiu

Desde que inician un proyecto hasta que lo materializan, en Actiu tienen presente que su objetivo es mejorar la funcionalidad y la productividad de los espacios de trabajo por medio del diseño. En Actiu trasladan esta filosofía, valedora del Premio Nacional de Diseño, a cada mueble que fabrican. Por ello, diseñan cada pieza cuidando cada detalle para que aporte un plus de bienestar en las personas, aumentando de esta forma su rendimiento.

Innovación, el motor que hace avanzar a Actiu

Actiu lleva más de 50 años innovando en sus productos, procesos y en sus servicios para ofrecer lo que las personas necesitan en cada momento. Actiu se mantiene en constante movimiento, adaptándose a los cambios sin perder de vista su meta: mejorar el bienestar de las personas y la productividad de las empresas a través de la creación de espacios de trabajo dinámicos y modernos. Algunas de las sillas de oficina y mesas de oficina han ganado premios por su diseño y ergonomía.

Fabricación made in Spain

Los productos de Actiu, están presente en más de 90 países. Actiu cuenta con 7 showrooms alrededor del mundo.  Sin embargo, esta internacionalización cuenta con dos pilares fundamentales: la fabricación y la apuesta por su tierra. Por ello, desde los inicios, fabrican sus muebles en España y trabajan con proveedores locales.

El bienestar la misión de Actiu

Su compromiso con las personas les ha llevado a crear espacios de trabajo en los que se fomentan la colaboración y la fluidez de ideas. Cool Working® es la metodología que desarrolla Actiu para fusionar el bienestar con el alto rendimiento en las oficinas.  Apuestan por la ergonomía, ligereza visual y robustez estructural para ofrecer muebles de oficina que facilitan la comunicación y la relajación dentro del entorno de trabajo. Las sillas de oficina ergonómicas  y mesas elevables ayudan a que las personas se sientan mejor mientras trabajan.

Sostenibilidad, un compromiso fundamental

En Actiu, cuidan el entorno diseñando mobiliario para espacios de trabajo bajo una filosofía productiva sostenible, utilizando recursos respetuosos con el medio ambiente, tanto reciclados como reciclables. No solo tratan de equipar espacios de trabajo de forma sostenible, sino que sus instalaciones son líderes en eficiencia energética y optimización máxima de procesos productivos. Por ello, el Parque Tecnológico de Actiu ha sido la primera mediana empresa industrial del sector en obtener el certificado LEED® Platino.

Actiu

Actiu

Sillas para trabajar en casa Actiu

Mesas para trabajar en casa Actiu

Almacenamiento para trabajar en casa Actiu

Filtros activos