Jardín

Jardín

Todo lo que necesitas para tu terraza y jardín

Rediseña tu espacio para disfrutar el exterior de tu hogar. El mejor lugar para invitar a familiares y amigos disfrutando del buen tiempo, un aperitivo, una cena, o esa fiesta que empieza a convertirse en tradición. Encuentra aquí todo lo que puedas necesitar.

Sofas y butacas de exterior

 Aprovecha, siéntate y ponte cómodo

Llevas tiempo pensando en darle un repaso a tu terraza, pero no terminas de decidirte. Lo que sí tienes claro es que quieres disfrutar de ella, su decoración, y por supuesto... la buena compañía. Crea un espacio donde sentarse a hablar o tomar un refresco. Acertarás.

Mesas comedor de exterior

 Vamos, todos a la mesa

Cuántas veces lo habrás dicho. La frase mágica para que todos acudan y tomen asiento. Y dónde mejor que en el exterior, poder disfrutar de esas divertidas veladas rodeados de familiares o amigos aprovechando cada rayo de sol en el jardín.

Sillas y sillones de exterior

 Vayan pasando y tomen asiento

Cada vez sois más, nadie falla a tu invitación en el jardín. Disfrutar de una divertida charla, comer, o simplemente descansar mientras miras ese árbol que sembraste y no para de crecer. Todas ellas realizan su función cada vez que os juntáis. Elige las tuyas y toma asiento.

Daybeds

 Disfruta el descanso también en tu jardín

Es uno de los sueños que podemos hacer realidad, descansar con el cielo como techo. No hay nada como sentir la brisa de la noche mientras te relajas. O por qué no, también disfrutar de un cóctel en buena compañía. Escoge la cama que más encaje con tu espacio. No te arrepentirás.

Comprar Tumbonas de Jardín – Comprar Hamacas Online – Comprar Tumbonas Online – Dismobel

Tumbonas y hamacas

 Busca el lugar donde poder relajarte

Comprar tumbonas de jardín y ubicarlas en el mejor rincón del mismo puede ser lo que necesitas para desconectar de la rutina, los horarios y el estrés. Cerrar los ojos y escuchar los pájaros del jardín. Dismobel dispone de una selección de tumbonas entre las que puedes comprar hamacas online de diseño al mejor precio.  

Mesas de centro y auxiliares de exterior

 Incorpora superficies que te ayuden a disfrutar

Hay temporadas en que el exterior de nuestra casa es el lugar idóneo para pasar nuestras horas, y por ello necesitamos rediseñar el espacio para igualar su habitabilidad con el interior de la casa. Idóneas para acompañar a las hamacas o como auxiliar de los sofás de exterior.

Parasoles y sombrillas

 Diseña tu espacio, crea tus sombras

Una pieza sencilla que nos ofrece la solución a esas horas tan soleadas, permitiendo que podamos disfrutar mucho más el exterior. Además, aportan un toque decorativo y acogedor al jardín. ¿Te gustan redondos, cuadrados, algún color en especial?

Filtros activos