Conócenos
Atención al cliente
Comprar en Dismobel
- Cómo comprar en Dismobel
- ¿Necesitas financiación?
- Cuándo entregamos tu pedido
- Nuestros servicios de envío, entrega y montaje
- Garantía Dismobel
- ¿Las devoluciones son posibles?
- Elige la forma de pago seguro que prefieras
- Retiramos tus muebles viejos
- Lo que debes hacer al recibir tu pedido
- Pago fraccionado
- Compromiso de mejor precio
- Activa tu tarjeta para comercio electrónico seguro (CES)
Aviso Legal y Política de privacidad
Skyline design
Skyline Design nace en el año 2001 en la localidad valenciana de Moixent, de la mano de sus fundadores Emilio y Jose Revert, que toman el relevo de su padre, Emilio Revert, y convierten en un tiempo récord esta empresa familiar en todo un referente en el sector del mobiliario exterior. Hablar de Skyline Design es hablar de una cuidada fabricación de productos, con materiales de alta calidad como la fibra sintética, el aluminio, las impresionantes telas de Sunbrella o los cuidados tapizados que utilizan, que dotan de personalidad cada una de sus colecciones de mobiliario exterior. Destaca también la confección a mano de algunos de sus acabados, dotando de personalidad a sus productos. Algunos de los diseñadores que firman las colecciones de Skyline Design son Noel Royo Asenjo, Belén Burguete y Santiago Sevillano.
Skyline es una marca española dedicada al diseño, fabricación y distribución de mobiliario exterior de lujo alrededor del mundo. Skyline es reconocida principalmente por sus espectaculares daybeds, que han sido seleccionadas para amueblar a muchos resorts y hoteles de las principales cadenas hoteleras del mundo como Palladium, Hyatt, Sheraton, Hilton o Marriot entre otras. Estas piezas aportan un sofisticado diseño a los espacios que amuebla y una agradable sensación de lujo y confort a quien las disfruta, ambos puntos clave de su éxito. Skyline pone especial cuidado en la fabricación de sus productos, seleccionando materiales de alta calidad, como fibras sintéticas, aluminio o tapicería impermeable, todos ellos seguros para el medio ambiente y 100% reciclables. Los acabados artesanales del proceso de fabricación, como los trenzados, dan un toque especial de personalidad a sus piezas.
Materiales y su mantenimiento
Aluminio
El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Skyline utiliza aluminio reforzado de entre 1,8 mm y 3 mm de grosor. Gracias a sus propiedades antioxidantes, se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras. Para un correcto mantenimiento se recomienda limpiar regularmente con agua templada y jabón.
Teka
La Teka es una madera con unas propiedades excelentes para la fabricación de mobiliario de uso exterior por su gran resistencia, impermeabilidad, y su gran dureza. El secreto de su gran resistencia a la intemperie se basa en sus ceñidas vetas y aceites naturales. Su limitada absorción de humedad la protege de posibles deformaciones. Para su correcto mantenimiento limpiar con agua y jabón neutro. Igualmente, se recomienda la aplicación esporádica de aceites específicos para Teka que no contengan alcohol ni sustancias químicas.
Fibra sintética
Fibras de polietileno de alta densidad diseñadas específicamente para la fabricación de mobiliario de exteriores. Además de su resistencia a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas, es un material resistente a los impactos y a la decoloración, duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.
Cuerdas
Limpiar con agua y una solución jabonosa con un paño suave o un cepillo de cerdas suaves, teniendo cuidado de no deshilacharlo. Las tiras de poli y la cuerda se pueden lavar para una limpieza profunda eficaz.
Telas
Tejidos diseñados para resistir todo tipo de condiciones climatológicas. Ideal para su uso tanto en interior como en exterior. Sus fibras se impregnan en tinte durante el proceso de fabricación, dando como resultado tejidos de gran durabilidad.
El tratamiento aplicado a los tejidos Sunbrella les otorga capacidad para repeler el agua y la suciedad, haciéndolos extremadamente fáciles de limpiar. Para su correcto mantenimiento se recomienda lavar a máquina a temperatura no superior a 40ºC. Aquellos tejidos que no puedan ser quitados para su lavado a máquina, se pueden lavar a mano con un cepillo suave, agua, jabón y dejar secar al aire libre.