Colchones 

Subcategorías

  • Colchones de Muelles

     COLCHONES DE

     MUELLES

    Los colchones de muelles son los más extendidos, pero olvida la anticuada imagen que tienes de ellos, los modelos actuales nada tienen que ver, gracias a la evolución de los muelles y a la incorporación de nuevos materiales que los hacen mucho más confortables. Pueden ser muelles de hilo continuo, que son la evolución de los muelles tradicionales, se construyen con un único hilo de acero, de principio a fin, lo que les confiere gran solidez y ofrecen una superficie firme que reparten el peso de forma homogénea.También están los muelles ensacados, distribuidos de forma individual en pequeños saquitos de tela colocados en su interior lo que reduce la fricción entre muelles y evita la transmisión de movimientos de unas zonas a otras. Otro tipo de muelles son los muelles bicónicos fabricados de forma más tradicional, con forma de doble cono invertido más estrecho por el centro y unidos de uno en uno. La principal ventaja de los colchones de muelles es que permiten una ventilación óptima.

  • Colchones HR

     COLCHONES DE

     HR

    Los colchones de HR tienen el núcleo formado por espuma HR (alta resiliencia), se trata de una espuma de alta recuperación, que vuelve a su forma original una vez liberada del peso y tiene densidad suficiente para mantener una adecuada alineación de la columna. Este tipo de material poco tiene que ver con los colchones de hace unos años, actualmente destaca por su característico tipo de acogida que te da una ligera sensación de ingravidez.

  • Colchones de Viscoelástica

     COLCHONES DE

     VISCOELÁSTICA

    La viscoelástica es un material celular que se usa principalmente en las capas superiores del colchón con la intención de ofrecer un alto grado de confort. Se trata de un material que reacciona a la temperatura corporal y a la presión creando un perfil exacto del cuerpo, reduciendo los puntos de  presión, lo que favorece la calidad del descanso. Así podemos encontrar colchones de viscoelástica con varios núcleos, ya sean de muelles o de espumación.

  • Colchones de Látex

     COLCHONES DE

     LÁTEX

    El látex es un material que, según su procedencia, puede ser natural o sintético. Ofrece un tacto suave y un gran confort en cuanto a elasticidad y adaptabilidad, eliminando los puntos de presión y favoreciendo la calidad del descanso. Su uso en colchones para camas articuladas está muy extendido.

  • Colchones Enrollados

     COLCHONES

     ENROLLADOS

    Son colchones envasados al vacío. Al embalarlos, después de su fabricación, se les quita el aire de su interior. Son más cómodos de transportar, llevártelo en tu propio vehículo. Una vez desembalado, se recomienda esperar 24 h para que recupere completamente su forma. Esta manera de embalar los colchones no afecta a sus propiedades, su forma ni sus dimensiones. Si estás buscando llevar tu colchón a tu casa rápida y cómodamente éste es el tipo de colchón que necesitas.

  • Colchones Ecológicos

     COLCHONES

     ECOLÓGICOS

    Los colchones ecológicos de esta sección cumplen todos un compromiso con el medio ambiente, los materiales empleados para su fabricación, así como todos los procesos realizados para obtenerlos son totalmente respetuosos con el medio ambiente. Además se trata de materiales completamente reciclables.

  • Colchones Naturales

     COLCHONES

     NATURALES

    En la fabricación de los colchones naturales, se va un paso má allá en el respeto al medio ambiente y la naturaleza incorporando materiales naturales como el algodón, la lana o el yute y tejidos con sedas y algodones, proporcionando un efecto nube en su descanso, en combinación con los diferentes tipos de muelles ensacados.

  • Colchones Sanitarios

     COLCHONES

     SANITARIOS

    En esta sección incluimos una selección de colchones sanitarios que, por sus características, pueden ayudar a mayores y enfermos en su descanso, haciéndolo duradero y de calidad. Algunas de sus características son: un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad, apropiado para un correcto descanso óseo y muscular, materiales y tejidos higiénicos y transpirables, tejido de lúrex que mejora la circulación sanguínea.

  • Colchones Inteligentes

     COLCHONES

     INTELIGENTES

    Los colchone inteligentes incorporan la última tecnología e innovación para tu descanso. Se trata de sistemas compuestos por colchón, pulsera y una app que analiza tu sueño para ayudarte a dormir mejor. A través de sus diferentes modos de configuración te guiará con consejos personalizados para que mejores tus hábitos de sueños y consigas una vida más saludable.

  • Colchones juveniles

     COLCHONES

     INFANTILES Y JUVENILES

    Se tiene la falsa creencia de que los niños o los jóvenes, al tener menor peso, no necesitan un colchón de calidad. Esto es una gran equivocación. Los colchones juveniles tienen que tener una firmeza suficiente y una buena adaptabilidad para mantener la columna en una posición adecuada durante una época tan importante como la del crecimiento. Además deben facilitar un descanso reparador después de un largo día de actividad infantil o juvenil.

  • Colchones para Bebés

     COLCHONES

     PARA BEBÉS

    En esta etapa de desarrollo de los bebés es de vital importancia la elección de su colchón para un crecimiento sano y perfecto, ya que pasan largos períodos de tiempo en su cama durante los primeros años de vida. Por eso ofrecemos una selección de colchones de cuna que incorporan nuevos materiales para conseguir una firmeza y confort adecuados, además de una buena aireación y transpirabilidad.

There are no products in this category.