Ros

Ros crea soluciones que facilitan la autonomía de los niños y niñas en sus habitaciones infantiles siguiendo el método Montessori

Recientemente Ros lideró un proyecto multidisciplinar para adaptar la idea de la habitación del niño o la niña a las nuevas necesidades de las familias, en el que han trabajado expertos en educación, familias y técnicos para garantizar que sus productos responden a las necesidades de los niños y a controles estrictos de seguridad y calidad. En ese afán de Ros por facilitar la autonomía de los niños crean camas bajas accesibles para los más pequeños, armarios, jugueteros y espejos a su altura, hasta una torre de aprendizaje para estar a la altura de los mayores cuando sea necesario.

Nueva Colección Mood de Ros

Las habitaciones con Camas Casitas Montessori de Ros. Colección Nido

Las Casitas Montessori de Ros están pensadas para que los niños suban y bajen de la cama ellos solos, promoviendo su autonomía. Jugar a las casitas siempre ha sido una de las preferencias de los niños. La casita les arropa y les protege, la pueden construir de mil maneras distintas: coquetas casas de muñecas, cabañas en el bosque para exploradores intrépidos, originales tipis o montañas de mantas y cojines.

Ver toda la colección Nido

Colección Arco Iris. El mundo a su altura

El objetivo de Ros con la colección Arco Iris es potenciar la autonomía de tus hijos y la de tu familia, ayudando a crear vivencias gratificantes a través del diseño de espacios que tienen en cuenta las necesidades del niño en su vida cotidiana a lo largo de su desarrollo.

Ver toda la colección Arco Iris.

Soluciones Ros para habitaciones infantiles y juveniles

No hay contenidos que mostrar.

Puedes realizar aquí una nueva búsqueda