Soluciones Piñero y Cabrero para habitaciones infantiles y juveniles 

Soluciones para habitaciones infantiles o juveniles
en la colección PC Kids

La colección PC Kids inspirada en la vitalidad, la luz y los colores, te ofrece más de 20 colores en lacas texturizadas de ultraresistencia y máxima calidad, que puedes combinar con chapa de madera de roble para crear una combinación que se adapte a tus preferencias. Todos los muebles de PC Kids está fabricados con tableros de fibras MDF y acabados en lacado texturizado de alta calidad.

Ver toda la colección PC Kids.

Las habitaciones con Bicamas de la colección PC Kids

Las bicamas y los compactos son soluciones muy similares para las habitaciones infantiles o juveniles: 2 camas (la inferior extraíble) y un espacio de almacenaje bajo las camas. La diferencia es que en las bicamas las 2 camas son de la misma medida.
Las bicamas pueden tener o no respaldo y los brazos pueden ser altos o bajos, según modelos.

Bicama modelo Nordic con brazos altos en madera natural de roble, admite dos colchones de 90x190 cm.

Bicama modelo Bicolor para dos colchones de 90x190 cm. Incluye tres cajones en la parte inferior. La trampilla de la cama inferior es de uñero continuo. 

Bicama modelo Nordic con brazos altos en madera natural de roble, admite dos colchones de 90x190 cm.

Armario de 180 cm de ancho x 110/60 cm de fondo x 240 cm de alto con dos puertas correderas, una puerta abatible y cuatro cajones. 

Las habitaciones con Compactos de la colección PC Kids

Los compactos son una solución muy similar a las bicamas para las habitaciones infantiles o juveniles, en los que la cama inferior tiene 10 cm menos de largo. Igualmente pueden tener o no respaldo y los brazos pueden ser altos o bajos. Existen 3 modelos de brazo: recto, ondas y curvo.

Compacto modelo Recto para colchón de 90x190 cm. Incluye tres cajones en la parte inferior. Cama inferior de 90x180 cm con trampilla de uñero continuo.

Compacto modelo Recto con un brazo más alto que otro para colchón de 90x190 cm. Incluye tres cajones en la parte inferior. Cama inferior de 90x180 cm con trampilla de uñero continuo.

Compacto modelo Ondas para colchón de 90x190 cm. Incluye tres cajones en la parte inferior. Cama inferior de 90x180 cm con trampilla de uñero continuo.

Compacto modelo Recto para colchón de 90x190 cm. Incluye tres cajones en la parte inferior. Cama inferior de 90x180 cm con trampilla de uñero continuo.

Las habitaciones con Camas nido de la colección PC Kids

Las Camas nido son una solución para las habitaciones infantiles o juveniles que incluye una cama descubierta y un espacio de almacenamiento con cajones o una segunda cama de arrastre. Existen 7 modelos de cada nido: góndola, recto, ondas, curvo, bolas, box y bicolor, igualmente con o sin respaldo, con brazos altos o bajos. Además pueden tener grabado el nombre de tu hija o de tu hijo en el respaldo.

Nido modelo Curvo de brazos altos para colchón de 90x190 cm. Con somier de arrastre de 90x190 cm en la parte inferior. 

Nido modelo Bicolor de brazos altos para colchón de 90x190 cm. Con cajones en la parte inferior.

Nido modelo Bolas de brazos altos para colchón de 90x190 cm. Con somier de arrastre de 90x190 en la parte inferior.

Nido modelo Bolas de brazos altos para colchón de 90x190 cm. Con somier de arrastre de 90x190 cm en la parte inferior. 

Nido modelo Góndola para colchón de 90x190 cm. Con somier de arrastre de 90x190 en la parte inferior.

Tocador de 120 cm de ancho x 60 cm de fondo x 78 cm de alto. Puede hacer de escritorio gracias a su tapa elevable. En su interior tiene un espejo y separadores para tener ordenadas las cosas que guardas en él.

Las habitaciones con Camas block de la colección PC Kids

Las camas block de la colección PC Kids son una solución para habitaciones infantiles o juveniles que incluyen una cama alta, con alturas de 52 o 76 cm que permiten en su zona inferior una amplio espacio de almacenaje con diversos módulos, con puertas, cajones, módulo escalera y una barandilla quitamiedos para eviar caídas desde la cama. Están disponibles en modelos recto y ondas.

Cama block, con altura de cama a 76 cm. Modelo recto.

Cama block, con altura de cama a 52 cm. Modelo recto + Escritorio extraíble.

Las habitaciones con Literas de la colección PC Kids

La colección PC Kids incluye varios modelos de literas: recto, ondas y curvo. En todos ellos podrás elegir en la zona inferior una cama nido con cama de arrastre o con cajones o un compacto. Además, como novedad, PC Kids te ofrece ahora varias literas con forma de casita y estilo nórdico en varios colores.

Litera infantil con forma de casita para colchones de 90x190 cm. Tiene tres cajones en la parte inferior e incluye quitamiedos, escalera y cajón rectangular de almacenaje.

Litera infantil con forma de casita para colchones de 90x190 cm. Incluye quitamiedos, escalera y cajón rectangular de almacenaje.

Litera infantil con forma de casita para colchones de 90x190 cm. Incluye quitamiedos, escalera lateral y pasamanos.

Litera infantil juvenil para colchones de 90x190 cm. En la parte inferior tiene un somier extraible de 90x180 cm y tres cajones. Incluye quitamiedos, escalera lateral y pasamanos.

Las habitaciones con Camas tren de la colección PC Kids

La colección PC Kids incluye varios modelos de camas tren con soluciones muy originales que amplian sus funcionalidades, como los módulos extraíbles, ideales para habitaciones pequeñas.

Cama tren infantil juvenil para colchones de 90x190 cm. La cama de abajo tiene tres cajones en la parte inferior. Incluye estantería interior, quitamiedos abatible, escalera lateral y pasamanos.

Cama tren infantil juvenil para colchón de 90x190 cm. Tiene un armario de dos puertas con baldas y barra de colgar. Incluye quitamiedos abatible, escalera lateral y pasamanos.

Cama tren infantil juvenil para colchón de 90x190 cm. Incluye: Quitamiedos abatible, escalera con cajones escamoteables, módulo estantería extraíble con varios estantes y cuatro cajones, módulo armario extraíble con barra de colgar y estante y módulo escritorio extraíble.

Las habitaciones con Camas y literas abatibles de la colección PC Kids

La colección PC Kids te ofrece también varios modelos de camas o literas abatibles para disponer durante el día de mucho más espacio, tanto en habitaciones individuales como compartidas.

Cama abatible horizontal para colchón de 90x190 cm.Con armario en la parte superior con dos puertas correderas. El colchón debe ser de 18/20 cm de alto, incluye viga de refuerzo.

Cama abatible horizontal para colchón de 90x190 cm. Tiene un armario en la parte superior con tres puertas y huecos en la parte central. El colchón debe ser de 18/20 cm de alto, incluye viga de refuerzo.

Litera abatible horizontal para colchones de 90x190 cm. Tiene un altillo en la parte superior. El colchón debe ser de 18/20 cm de alto, incluye escalera y quitamiedos.

Las habitaciones con enfoque tradicional de la colección PC Kids

Si prefieres un enfoque más tradicional para las habitaciones de tus hijos, en la colección PC Kids encontrarás cabeceros de estilo moderno con mesillas en diversos colores y acabados para elegir.

Cabecero infantil con forma de casita para colchón de 90 cm y Mesilla modelo Nordic con un cajón.

Cabecero infantil Modelo Curvo para colchón de 90 cm y Mesilla con tres cajones.

Cabecero infantil con forma de casita para colchón de 90 cm y Mesilla modelo Nordic con dos cajones.

Cabecero infantil Modelo Ondas para colchón de 90 cm y Mesilla con tres cajones.

Soluciones para la habitación de tu bebé en las colecciones PC Baby

PC Baby es una nueva marca de Piñero y Cabrero
con colecciones llenas de diseños frescos y personales que destacan por su gran versatilidad, tratándolas de adaptar a cada una de las fases del crecimiento de tu niño utilizando un diseño neutro, atemporal y coherente.

Ver todas las colecciones PC Baby.

Colecciones PC Baby de Piñero y Cabrero

Colección Igloo, con una cuna que puedes convertir, cuando tu niño crezca, en camita o sofá y mesa escritorio

La colección Igloo incluye una cuna transformable de estilo moderno nórdico con somier regulable a tres alturas para un colchón de 70x140 cm y con cuatro configuraciones diferentes: cuna, cama, sofá y mesa.
La colección se completa con una cambiador,  una cómoda de tres cajones, un armario y un estante de pared.

Colección Quadro, con una cuna también convertible en camita o sofá

La colección Quadro incluye una cuna transformable de estilo moderno y atemporal con somier regulable a tres alturas para un colchón de 70x140 cm y con tres configuraciones diferentes: cuna, cama y sofá. La colección se completa con una cambiador,  una cómoda de tres cajones, un armario y un estante de pared.

Colección Convert para transformar la habitación de tu bebé cuando crezca

Una colección que incluye una cuna transformable para colchón de 70x140 cm, cambiador, estantes en la parte trasera y cama nido inferior con somier de arrastre. La cuna se transforma en cama con tres configuraciones diferentes: sofá, cama con cabezal alto o cama con cabezal bajo, escritorio y varios módulos para colgar.

There are no products in this category.

Soluciones para habitaciones infantiles o juveniles
en la colección PC Kids

La colección PC Kids inspirada en la vitalidad, la luz y los colores, te ofrece más de 20 colores en lacas texturizadas de ultraresistencia y máxima calidad, que puedes combinar con chapa de madera de roble para crear una combinación que se adapte a tus preferencias. Todos los muebles de PC Kids está fabricados con tableros de fibras MDF y acabados en lacado texturizado de alta calidad.

Ver toda la colección PC Kids.

Las habitaciones con Bicamas de la colección PC Kids

Las bicamas y los compactos son soluciones muy similares para las habitaciones infantiles o juveniles: 2 camas (la inferior extraíble) y un espacio de almacenaje bajo las camas. La diferencia es que en las bicamas las 2 camas son de la misma medida.
Las bicamas pueden tener o no respaldo y los brazos pueden ser altos o bajos, según modelos.

Bicama modelo Nordic con brazos altos en madera natural de roble, admite dos colchones de 90x190 cm.

Bicama modelo Bicolor para dos colchones de 90x190 cm. Incluye tres cajones en la parte inferior. La trampilla de la cama inferior es de uñero continuo. 

Bicama modelo Nordic con brazos altos en madera natural de roble, admite dos colchones de 90x190 cm.

Armario de 180 cm de ancho x 110/60 cm de fondo x 240 cm de alto con dos puertas correderas, una puerta abatible y cuatro cajones. 

Las habitaciones con Compactos de la colección PC Kids

Los compactos son una solución muy similar a las bicamas para las habitaciones infantiles o juveniles, en los que la cama inferior tiene 10 cm menos de largo. Igualmente pueden tener o no respaldo y los brazos pueden ser altos o bajos. Existen 3 modelos de brazo: recto, ondas y curvo.

Compacto modelo Recto para colchón de 90x190 cm. Incluye tres cajones en la parte inferior. Cama inferior de 90x180 cm con trampilla de uñero continuo.

Compacto modelo Recto con un brazo más alto que otro para colchón de 90x190 cm. Incluye tres cajones en la parte inferior. Cama inferior de 90x180 cm con trampilla de uñero continuo.

Compacto modelo Ondas para colchón de 90x190 cm. Incluye tres cajones en la parte inferior. Cama inferior de 90x180 cm con trampilla de uñero continuo.

Compacto modelo Recto para colchón de 90x190 cm. Incluye tres cajones en la parte inferior. Cama inferior de 90x180 cm con trampilla de uñero continuo.

Las habitaciones con Camas nido de la colección PC Kids

Las Camas nido son una solución para las habitaciones infantiles o juveniles que incluye una cama descubierta y un espacio de almacenamiento con cajones o una segunda cama de arrastre. Existen 7 modelos de cada nido: góndola, recto, ondas, curvo, bolas, box y bicolor, igualmente con o sin respaldo, con brazos altos o bajos. Además pueden tener grabado el nombre de tu hija o de tu hijo en el respaldo.

Nido modelo Curvo de brazos altos para colchón de 90x190 cm. Con somier de arrastre de 90x190 cm en la parte inferior. 

Nido modelo Bicolor de brazos altos para colchón de 90x190 cm. Con cajones en la parte inferior.

Nido modelo Bolas de brazos altos para colchón de 90x190 cm. Con somier de arrastre de 90x190 en la parte inferior.

Nido modelo Bolas de brazos altos para colchón de 90x190 cm. Con somier de arrastre de 90x190 cm en la parte inferior. 

Nido modelo Góndola para colchón de 90x190 cm. Con somier de arrastre de 90x190 en la parte inferior.

Tocador de 120 cm de ancho x 60 cm de fondo x 78 cm de alto. Puede hacer de escritorio gracias a su tapa elevable. En su interior tiene un espejo y separadores para tener ordenadas las cosas que guardas en él.

Las habitaciones con Camas block de la colección PC Kids

Las camas block de la colección PC Kids son una solución para habitaciones infantiles o juveniles que incluyen una cama alta, con alturas de 52 o 76 cm que permiten en su zona inferior una amplio espacio de almacenaje con diversos módulos, con puertas, cajones, módulo escalera y una barandilla quitamiedos para eviar caídas desde la cama. Están disponibles en modelos recto y ondas.

Cama block, con altura de cama a 76 cm. Modelo recto.

Cama block, con altura de cama a 52 cm. Modelo recto + Escritorio extraíble.

Las habitaciones con Literas de la colección PC Kids

La colección PC Kids incluye varios modelos de literas: recto, ondas y curvo. En todos ellos podrás elegir en la zona inferior una cama nido con cama de arrastre o con cajones o un compacto. Además, como novedad, PC Kids te ofrece ahora varias literas con forma de casita y estilo nórdico en varios colores.

Litera infantil con forma de casita para colchones de 90x190 cm. Tiene tres cajones en la parte inferior e incluye quitamiedos, escalera y cajón rectangular de almacenaje.

Litera infantil con forma de casita para colchones de 90x190 cm. Incluye quitamiedos, escalera y cajón rectangular de almacenaje.

Litera infantil con forma de casita para colchones de 90x190 cm. Incluye quitamiedos, escalera lateral y pasamanos.

Litera infantil juvenil para colchones de 90x190 cm. En la parte inferior tiene un somier extraible de 90x180 cm y tres cajones. Incluye quitamiedos, escalera lateral y pasamanos.

Las habitaciones con Camas tren de la colección PC Kids

La colección PC Kids incluye varios modelos de camas tren con soluciones muy originales que amplian sus funcionalidades, como los módulos extraíbles, ideales para habitaciones pequeñas.

Cama tren infantil juvenil para colchones de 90x190 cm. La cama de abajo tiene tres cajones en la parte inferior. Incluye estantería interior, quitamiedos abatible, escalera lateral y pasamanos.

Cama tren infantil juvenil para colchón de 90x190 cm. Tiene un armario de dos puertas con baldas y barra de colgar. Incluye quitamiedos abatible, escalera lateral y pasamanos.

Cama tren infantil juvenil para colchón de 90x190 cm. Incluye: Quitamiedos abatible, escalera con cajones escamoteables, módulo estantería extraíble con varios estantes y cuatro cajones, módulo armario extraíble con barra de colgar y estante y módulo escritorio extraíble.

Las habitaciones con Camas y literas abatibles de la colección PC Kids

La colección PC Kids te ofrece también varios modelos de camas o literas abatibles para disponer durante el día de mucho más espacio, tanto en habitaciones individuales como compartidas.

Cama abatible horizontal para colchón de 90x190 cm.Con armario en la parte superior con dos puertas correderas. El colchón debe ser de 18/20 cm de alto, incluye viga de refuerzo.

Cama abatible horizontal para colchón de 90x190 cm. Tiene un armario en la parte superior con tres puertas y huecos en la parte central. El colchón debe ser de 18/20 cm de alto, incluye viga de refuerzo.

Litera abatible horizontal para colchones de 90x190 cm. Tiene un altillo en la parte superior. El colchón debe ser de 18/20 cm de alto, incluye escalera y quitamiedos.

Las habitaciones con enfoque tradicional de la colección PC Kids

Si prefieres un enfoque más tradicional para las habitaciones de tus hijos, en la colección PC Kids encontrarás cabeceros de estilo moderno con mesillas en diversos colores y acabados para elegir.

Cabecero infantil con forma de casita para colchón de 90 cm y Mesilla modelo Nordic con un cajón.

Cabecero infantil Modelo Curvo para colchón de 90 cm y Mesilla con tres cajones.

Cabecero infantil con forma de casita para colchón de 90 cm y Mesilla modelo Nordic con dos cajones.

Cabecero infantil Modelo Ondas para colchón de 90 cm y Mesilla con tres cajones.

Soluciones para la habitación de tu bebé en las colecciones PC Baby

PC Baby es una nueva marca de Piñero y Cabrero
con colecciones llenas de diseños frescos y personales que destacan por su gran versatilidad, tratándolas de adaptar a cada una de las fases del crecimiento de tu niño utilizando un diseño neutro, atemporal y coherente.

Ver todas las colecciones PC Baby.

Colecciones PC Baby de Piñero y Cabrero

Colección Igloo, con una cuna que puedes convertir, cuando tu niño crezca, en camita o sofá y mesa escritorio

La colección Igloo incluye una cuna transformable de estilo moderno nórdico con somier regulable a tres alturas para un colchón de 70x140 cm y con cuatro configuraciones diferentes: cuna, cama, sofá y mesa.
La colección se completa con una cambiador,  una cómoda de tres cajones, un armario y un estante de pared.

Colección Quadro, con una cuna también convertible en camita o sofá

La colección Quadro incluye una cuna transformable de estilo moderno y atemporal con somier regulable a tres alturas para un colchón de 70x140 cm y con tres configuraciones diferentes: cuna, cama y sofá. La colección se completa con una cambiador,  una cómoda de tres cajones, un armario y un estante de pared.

Colección Convert para transformar la habitación de tu bebé cuando crezca

Una colección que incluye una cuna transformable para colchón de 70x140 cm, cambiador, estantes en la parte trasera y cama nido inferior con somier de arrastre. La cuna se transforma en cama con tres configuraciones diferentes: sofá, cama con cabezal alto o cama con cabezal bajo, escritorio y varios módulos para colgar.