Conócenos

Atención al cliente

Comprar en Dismobel

Aviso Legal y Política de privacidad

Ros

Ros es referente en mobiliario infantil y juvenil.
Una marca innovadora y original que se asocia a la identidad y a la personalización.

Cunas y Convertibles

Camas y Accesorios Montessori

Bicamas, Camas nido y Compactos

Literas y Camas tren

Camas y Literas abatibles

Pioneros en el concepto de las cunas convertibles, Ros ofrece toda la gama de productos necesarios para los bebés y su evolución transformando las cunas en camas con mesita de noche o cómoda.
 
A través de la identidad, Ros diseña y fabrica habitaciones para los niños adaptados a las necesidades y gustos de cada familia. Cunas, cunas convertibles, cómodas y cambiadores, armarios o mesitas entre otros que se complementan con papeles de pared, cuadros o textiles para crear habitaciones personalizadas.

Colección Montessori

El mobiliario Montessori de Ros, persigue el objetivo de fomentar la autonomía y el desarrollo infantil en casa con muebles adaptados a su altura. Lo que permite a los niños adquirir en su hogar habilidades y competencias de forma autónoma y segura fomentando su responsabilidad y su confianza. La libertad de movimiento y de decisiones fomenta que cada niño encuentre actividades para sus necesidades evolutivas.
 
Ana Belén Fernández Blanco, Psicomotricista y experta en Desarrollo infantil y Atención temprana ha trabajado con Ros para crear esta colección. Todos los muebles están pensados desde el punto de vista integrativo, el diseño tiene en cuenta las necesidades a lo largo del desarrollo del niñ@ en la vida cotidiana, planteando muebles que ayudan a potenciar su autonomía y sus habilidades.
 
Mesas y taburetes para una playroom, camas a ras de suelo, estanterías accesibles para cuentos, armarios de día, espejos con barra, una torre de aprendizaje o un mueble de higiene a la altura de los niños son la propuesta de Ros en mueble Montessori creada para hacerlo naturalmente fácil

Ros

Soluciones Ros para habitaciones infantiles y juveniles

Colección Nido

Colección Arco Iris

Ros Mini

Colección Mood

Ros. Cunas y convertibles

Ros. Montessori

Ros. Bicamas, Nidos y Compactos

Ros. Literas y Camas tren

Ros. Abatibles

Dormitorio

Filtros activos