Colección Montessori
El mobiliario Montessori de Ros, persigue el objetivo de fomentar la autonomía y el desarrollo infantil en casa con muebles adaptados a su altura. Lo que permite a los niños adquirir en su hogar habilidades y competencias de forma autónoma y segura fomentando su responsabilidad y su confianza. La libertad de movimiento y de decisiones fomenta que cada niño encuentre actividades para sus necesidades evolutivas.
Ana Belén Fernández Blanco, Psicomotricista y experta en Desarrollo infantil y Atención temprana ha trabajado con Ros para crear esta colección. Todos los muebles están pensados desde el punto de vista integrativo, el diseño tiene en cuenta las necesidades a lo largo del desarrollo del niñ@ en la vida cotidiana, planteando muebles que ayudan a potenciar su autonomía y sus habilidades.
Mesas y taburetes para una playroom, camas a ras de suelo, estanterías accesibles para cuentos, armarios de día, espejos con barra, una torre de aprendizaje o un mueble de higiene a la altura de los niños son la propuesta de Ros en mueble Montessori creada para hacerlo naturalmente fácil