Conócenos

Atención al cliente

Comprar en Dismobel

Aviso Legal y Política de privacidad

Dismobel

Dismobel inicia, con la colección Claudia, el diseño y producción de colecciones propias, para atender las demandas de sus clientes

Dismobel pertenece a un grupo de empresas del sector del habitat que ha desarrolado un proyecto empresarial a lo largo de 70 años en el entorno de una familia, actualmente en cuarta generación. A partir de la experiencia acumulada, creamos un nuevo modelo de negocio con la marca Dismobel, cuyo punto de partida han sido nuestras dos tiendas físicas de mobiliario y decoración, 3.000 m2 de exposición, en Villaviciosa de Odón (Madrid) y Santa Cruz del Retamar (Toledo), a 60 km de Madrid, y la tienda online dismobel.es que, además de un extenso catálogo de productos, ofrece un nuevo modelo de información y servicios.

Iniciamos ahora una nueva etapa con el diseño y producción de nuestras propias Colecciones, a partir del conocimiento de lo que nuestros clientes nos demandan y del seguimiento de las tendencias actuales en el diseño de mobiliario. La Colección Claudia es nuestra primera colección, un conjunto de piezas para el salón que sintetiza los valores tradicionales y el enfoque contemporáneo, una colección cálida y versátil que se adapta a espacios y ambientes muy variados, diseñada con geometrías sencillas que resaltan formas y colores y un perfecto acabado, con materiales y texturas a partir de la madera, cuyo resultado son piezas de gran calidad y elegancia.

Nuestras valores

Pasión por nuestra profesión

Crear o seleccionar, en cualquier parte del mundo, productos para nuestras tiendas de mobiliario y decoración, que permitan a las personas disfrutar de su espacio familiar o de trabajo, además de nuestra profesión se ha convertido en una gran pasión. La mayor recompensa de nuestros esfuerzos es ver a nuestros clientes disfrutando de los espacios que hemos contribuido a crear y desarrollar.

Satisfacción de nuestros clientes

Toda nuestra actividad gira entorno a la satisfacción de nuestros clientes. En nuestra larga trayectoria sabemos que es, además de una gran satisfacción para nosotros, la garantía de nuestra continuidad. Cuando seleccionamos un producto o desarrollamos un servicio, siempre es a partir de las necesidades de nuestros clientes, descubiertas en la estrecha y continua relación que tenemos con ellos.

Gestión sostenible

Promovemos y desarrollamos un modelo de gestión sostenible que tenga en cuenta en todo momento las consecuencias de nuestra actividad en las nuevas generaciones.
Apoyamos, por ello, a todos los fabricantes que utilizan la madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible con certificación por organismos independientes.

Honestidad y transparencia

Toda empresa debe conseguir la rentabilidad de su actividad, nosotros lo hacemos,  desde la honestidad y transparencia que coloca en primer lugar la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios al mejor precio y con las mejores prácticas en la gestión de todos los procesos de nuestra actividad: selección de proveedores y colaboradores que nos proporcionan los productos y servicios que ofrecemos, desarrollo de nuestros equipos profesionales con los que compartimos nuestros valores, control de la logística para cumplir con nuestros plazos de entrega y un servicio postventa que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Respeto y fidelidad a nuestros proveedores y colaboradores

Nuestra actividad solo es posible mediante la colaboración con fabricantes, diseñadores y profesionales del sector del habitat.
Establecemos relaciones abiertas, estrechas y trasparentes con todos ellos, haciéndoles partícipes de nuestro proyecto y ofreciéndoles nuestra estructura,  canales comerciales y de marketing para desarrollar sus productos y servicios.