Conócenos

Atención al cliente

Comprar en Dismobel

Aviso Legal y Política de privacidad

Moblibérica

Moblibérica centrada en el diseño y la innovación

Moblibérica creada en 1979, diseña y produce, íntegramente en sus instalaciones de Crevillent, Alicante (España), un producto atractivo e innovador. La investigación constante en nuevas tecnologías, materiales y tendencias les lleva a crear modelos con altos estándares de calidad y diseño, consiguiendo una plena aceptación en los mercados internacionales. Todos sus procesos productivos son regulados por la normativa europea de calidad y los ensayos realizados por el Instituto Tecnológico del Mueble Español.

Los Materiales cerámicos de Moblibérica

Las propiedades técnicas de los cerámicos de Moblibérica son de lo mejor que hay en el mercado ya que han sido certificados por los mejores profesionales, tienen un innovador proceso de fabricación y se seleccionan las mejores materias primas para su producción. La estampación que se aplica es sorprendentemente similar a la realidad, consiguiendo efectos espectaculares.

Caractarísticas Técnicas de los materiales cerámicos de Moblibérica

Resistente a altas temperaturas. El cerámico utilizado en las mesas de Moblibérica no se quema en contacto con el fuego ni emite humo ni sustancias tóxicas. Superficie higiénica. No desprende sustancias nocivas, es totalmente apto para el contacto con alimentos y las bacterias no se adhieren ni penetran en su superficie. Resistente a los productos químicos. Puede ser limpiado por cualquier producto y conservará las propiedades de su superficie sin ser dañado. Resistente al desgaste, rayado y abrasión. La dureza de la superficie de estos cerámicos hace que posean una elevada resistencia al rayado y a la abrasión. No obstante, impactos repentinos, o usos indebidos pueden dañar la superficie del material. Impermeable: Nivel de absorción próximo a cero, esto impide que líquidos o aceites puedan penetrar. Respetuoso con el medioambiente. El cerámico que emplea Moblibérica es 100% natural. No contamina, se puede triturar fácilmente y reciclar para otros procesos de fabricación. De hecho se componen de hasta un 52 % de materias primas recicladas.

Precaución

Al ser un material extremadamente duro y, en algunos casos de gran tamaño, su manipulación ha de ser cuidadosa, ya que un golpe en un canto podría crear fisuras. Además podrán observarse pequeñas variaciones de color, patrón, etc, ya que las muestras son pequeñas porciones de tableros completos.

Consentimiento de cookies