Divani Star

Divani Star, apuesta decidida por el diseño, la innovación y el desarrollo de nuevas tendencias y estilos de decoración

Divani Star fabrica sofás de diseño contemporáneo con líneas horizontales ergonómicas y curvas suaves, ofreciendo una armonía equilibrada de volúmenes. El resultado es un sofá de diseño muy confortable. Cuenta con diferentes estilos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades funcionales y estilísticas. También ofrece la posibilidad de personalizarlo, pudiendo eligir color, material y acabado.

Los sofás de Divani Star destacan por su confort y diseño, pero también por su resistencia y durabilidad, como los sofás de estructura metálica, que son especialmente resistentes. Ideales para casas con niños, para personas que se mudan continuamente o para hogares con humedad.

En Divani Star podrás elegir varios modelos de sofás de relax eléctricos motorizados que mejor se adapten a tus gustos, preferencias y estilo decorativo del salón. En este tipo de sofás, el asiento y el respaldo pueden deslizarse y reclinarse.

Los asientos deslizantes de Divani Star ofrecen un gran recorrido, para un descanso óptimo de las piernas, ya que se puede deslizar el asiento tanto como se quiera. Y además puede pararse en cualquier posición. El respaldo también puede moverse, para permitir un ajuste ergonómicamente perfecto, y conseguir una posición de descanso ideal.