Conócenos

Atención al cliente

Comprar en Dismobel

Aviso Legal y Política de privacidad

EasyLine una línea de producto para todos con una interesante relación calidad precio

Easyline es una línea de producto que nace de una idea del grupo Ozzio, especializado en muebles multifunción para salón-comedor, cuyos productos se caracterizan por estar pensados para un alto rendimiento y con una interesante relación calidad-precio. Una línea de producto para todos.

Un rico catálogo de productos dinámicos creados por Easyline capaces de adaptarse al momento y al lugar, mesas de centro que se convierten en mesas de comedor extensibles, consolas transformables con varios extensibles que puedes colocar en función del número de comensales, sillas plegables que ocupan un espacio ínfimo, etc

Grupo Ozzio

El grupo Ozzio trabaja en el área de Brianza en Italia desde finales de los años 70, una época muy importante para el diseño de autor. Siempre ha sido capaz de renovarse seleccionando ideas serviciales y funcionales dentro del panorama mundial, todos sus diseños se caracterizan por su atractivo y su polivalencia.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GENERALES

Eco Madera: Tablero chapado de madera sintética de alta calidad (grosores en fuención de la pieza o el modelo).

Crylam: Tablero de 13 mm de grosor chapados con un material innovador que combina las características del vidrio con las del laminado. Destaca por su resistencia y finos acabados.

Cristal: Lámina de cristal de 12 mm de espesor en tapas de mesas de comedor y de centro, patas, etc.

Madera natural: Tablero chapado de madera natural de roble de 25 mm de espesor con acabado "descortezado" en los bordes.

Estructura metálica muy resistente pensada para muebles con un alto rendimiento que se utilicen todos los días.

Mecanismo de elevación hidráulico con sistema auto-frenante en mesas de centro elevables.

Mecanismo de elevación asistida de gas ajustable al milímetro desde la medida más baja hasta la más alta con ruedas en las patas para un fácil manejo en mesas transformables.

Sistema de apertura telescópica sincronizada en mesas transformables, excepto modelo Second que es tipo libro.

Sistema de apertura telescópica en aluminio con extensibles externos y pata central para soportar el peso en consolas transformables.

Sistema de apertura telescópica en aluminio con extensibles interiores en mesas de comedor, excepto modelo Convivo que los lleva externos. Llevan también patas regulables en altura para una correcta nivelación.

Easyline. Características

Uff ! lo sentimos, la página que buscas
no la hemos encontrado

1. Si buscas una marca, en esta página puedes encontrar todas las marcas que distribuimos.

2. Si buscas una sección, en el menú superior tienes todas nuestras secciones, despliégalo y elige la que estás buscando.

3. Si buscas un producto, puedes realizar una nueva búsqueda aquí abajo, llamarnos al teléfono 602 629 389 o enviarnos un mail a info@dismobel.es.

Nueva búsqueda