Colección Soleil de Mobenia. Características

Soleil es un versátil sistema modular con gran capacidad de personalización capaz de adecuarse a diferentes requisitos estéticos y funcionales. Una propuesta fundamentada en la adaptación, que pretende dar respuesta a las más altas exigencias en cuanto a calidad y diseño.

Sobre un sólido bloque compuesto por un amplio número de módulos abiertos y cerrados diferentes, en la colección Soleil gravitan originales propuestas con único objetivo: provocar una reacción emocional. Una idea ambiciosa que se centra en la búsqueda de referentes en el mundo del arte y la naturaleza, reinterpretando conceptos tan sugerentes como el dinamismo del Constructivismo Ruso, el equilibro de las proporciones del Neoplasticismo o el caos contenido de muchas estructuras naturales.

La colección Soleil es, por tanto, un novedoso concepto basado en la originalidad, que se orienta hacia los nuevos espacios domésticos contemporáneos en los que se rehúye de los convencionalismos y se persigue la singularidad a través de la diferenciación.

Características de la colección Soleil

Chapas de madera

4 chapas diferentes todas de maderas naturales que provienen de Europa y América del Norte, y cuentan con el certificado FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza un manejo sostenible de los bosques de origen. Materiales base: Tableros con interior de aglomerado HD o MDF en piezas de menor espesor o con mecanizados especiales.

Lacados

19 acabados lacados todos ellos disponibles en satinado o brillo con una gran durabilidad del color en el tiempo, además de una superficie más sedosa al tacto y más resistente al rayado.  Materiales base: Se emplean tableros de MDF en frentes brillo y piezas de grosor pequeño y Superpan para piezas lacadas satinadas.

Cerámicas

3 acabados diferentes que garantizan una superficie más higiénica, impermeable y resistente al rayado, las manchas y a los productos químicos. Ahora puede aplicarse, además de en las mesas, en los frentes de los módulos y en sus tapas. Nuevo acabado Drops: 2 Acabados disponibles, en color Blanco o color Visón, que se pueden aplicar en frentes de módulos.

Herrajes

  • Bisagras Blum cierre soft con acabado niquelado para módulos altos y bajos, puertas batientes, elevables y abatibles.
  • Pistones Italiana Ferramenta con acabado niquelado y apertura con expulsión para módulos elevables y abatibles.
  • Guías Grass de extracción parcial y cierre soft con acabado galvanizado en cajones de módulos altos y bajos.
  • Colgador metálico Häfele para módulos altos con puerta con acabado zincado. Permite colgar módulos altos de manera oculta permitiendo el ajuste desde el frente.
  • Sistema Button-fix con acabado nailon, se trata de un herraje para colgar las estanterías Slide, Theo y Umi.
  • Sistema de iluminación led con sensor de movimiento, perfil de aluminio empotrable, perfil difusor, tira de led luz cálida, transformador, cableado y enchufe.

Colección Soleil de Mobenia. Características

No hay contenidos que mostrar.

Puedes realizar aquí una nueva búsqueda