Conócenos

Atención al cliente

Comprar en Dismobel

Aviso Legal y Política de privacidad

GOMARCO

Gomarco es uno de los mayores fabricantes españoles de colchones,
con un equipo empeñado en mejorar el descanso de las personas
para ofrecerles una vida más saludable y confortable.

Colecciones

 MicrosacNature - Aquapur - SacHybridJunior

Colección Microsac

La carcasa de muelle ensacado Microsac® proporciona una mayor transpirabilidad. Cuando duermes sobre un colchón Microsac® es como si levitases sobre miles de burbujas de aire. La carcasa de muelles ensacados nos asegura que dentro del colchón se genera una ventilación constante y el descanso sea más placentero. Además reduce los puntos de presión, mejorando la adaptabilidad. Por su gran cantidad de muelles dispuestos en 9 zonas de confort la columna consigue una alineación correcta. Al reducir los puntos de presión en las zonas clave se disminuyen los dolores de espalda y se asegura un descanso saludable y duradero. Los movimientos no se sienten al otro lado de la cama. La independencia de lechos es una de las características más importantes a tener en cuenta si duermes en pareja.

Colección Nature

Los colchones de la Colección Nature son la combinación perfecta de materiales naturales y tecnología. Utilizan carcasas Springgsac® altamente transpirables y duraderas que ofrecen independencia de lechos, o carcasas de muelles ensacados Comfortsac®7Z, que cuentan con 7 zonas de confort hechas con diferentes calibres de alambre y ayudan a alinear correctamente la columna, consiguiendo así un sueño saludable y sin interrupciones. Incorporan Goma HR Aquapur® Bio creada a partir de aceites naturales, que posee una resiliencia muy alta y una gran adaptabilidad con estructura de células abiertas que permiten que el aire fluya por el interior consiguiendo más transpirabilidad.

Colección Aquapur

Aquapur® es la avanzada espuma de poliuretano de alta resiliencia (HR) desarrollada por Gomarco de la mano de los mejores proveedores europeos. Posee una estructura alveolar que facilita el paso del aire por su interior, dispersando así el calor que producimos durante el sueño. Aporta mayor confortabilidad, más ventilación y mayor durabilidad que otras espumaciones. La viscoelástica de alta densidad y gran memoria, que incoporan los colchones de la colección Aquapur proporciona un confort extra aportando una gran adaptabilidad.

Colección Sac

Tecnologías destacadas utilizadas por la colección Sac:

  • Carcasa de muelles ensacados Springsac® posee gran independencia de lechos de modo que los movimientos en un lado del colchón apenas se sienten en el otro. Tiene una densidad de 252 muelles / m2. Reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso. De esta manera se evitan hundimientos, y sobretodo, se minimizan los puntos de presión sobre el cuerpo.
  • Carcasa de muelles ensacados Comfortsac®7Z cuenta con 7 zonas de confort hechas con diferentes calibres de alambre. Tiene una densidad de muelles de 520 muelles/m2 Ayuda a alinear correctamente la columna, consiguiendo así un sueño saludable y sin interrupciones.
  • Carcasa de muelles ensacados Nanosac. Estos pequeños muelles de 2 cm y de gran suavidad aportan una alta adaptabilidad acorde a los movimientos del durmiente. Sus 645 muelles/m2 proporcionan un descanso más fresco y una agradable acogida.

Colección Hybrid. Colchones articulados

Los colchones articulados permiten descansar en diferentes posiciones, no sólo para dormir sino también para realizar otras actividades como leer, escuchar música, ver la televisión... Son múltiples los beneficios que un colchón articulado aporta a nuestra salud. Ayuda a mantener una correcta posición de la columna, mejora la circulación sanguínea, elimina la tensión de hombros y cuello e incluso ayuda a descansar a personas con problemas respiratorios.

Tecnologías destacadas que incorporan:

  • Nueva fórmula ViscoTitanium®Gel de Gomarco formada por partículas de gel de alta densidad y partículas de titanio. Combina las mejores características de los dos componentes: Frescor y mejora la administración de energía sobre el cuerpo.
  • Aquapur®, la avanzada espuma de poliuretano de alta resiliencia (HR) desarrollada por Gomarco de la mano de los mejores proveedores europeos. posee una estructura alveolar que facilita el paso del aire por su interior, dispersando así el calor que producimos durante el sueño. Aporta mayor confortabilidad, más ventilación y mayor durabilidad que otras espumaciones.
  • La tecnología de muelles ensacados Nanosac® aporta una gran adaptabilidad acorde a los movimientos del durmiente. Proporciona un descanso más fresco y una agradable acogida haciéndote sentir su particular efecto nube.
  • Springsac® es la gama de carcasas de muelles ensacados de Gomarco. Ofrecen una gran independencia de lechos, de modo que los movimientos en un lado del colchón apenas se sienten en el otro, haciendo que mejore el descanso en pareja. Reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso. De esta manera se evitan hundimientos, y sobretodo, se minimizan los puntos de presión sobre el cuerpo.
  • Látex, fabricado a partir de la resina del árbol del caucho, tras ser tratado minuciosamente resulta este material de tacto esponjoso y suave. Es 100% látex, elástico, resistente a los cambios de las condiciones ambientales. Posee una buena distribución de presión, propiedades anti bacterianas y es hipoalergénico.
  • Fibra de coco,100 % transpirable y resistente, su estructura genera huecos que ayudan a airear el interior. No retiene humedad por lo que es un anti ácaros natural.
  • El tejido del colchón Hybrid Nature está confeccionado con 35% de viscosa y 65% de algodón, dos materiales naturales que son muy resistentes y de tacto suave. Ayudan a que el colchón sea más transpirable e hipoalergénico.

Colección Junior

En el desarrollo de los niños influyen muchos elementos y uno de los más importantes es el descanso. Los colchones junior de Gomarco te aportarán el soporte adecuado para niños y adolescentes en edad de crecimiento. La colección de toppers y almohadas son el suplemento perfecto a su equipo de descanso para conseguir el confort ideal.

Gomarco

Gomarco. Sac

Gomarco. Aquapur

Gomarco. Microsac

Gomarco. Nucol

Gomarco. Nature

Gomarco. Hybrid

Gomarco. Junior

Gomarco. Deco

Filtros activos