Resol

Llenar de vida los espacios de las personas de hoy, este es el objetivo de Resol

Desde su primera silla fabricada en 1985, hasta llegar al amplio catálogo actual, Resol ha dibujado un largo camino. Hoy ofrece propuestas creativas, innovadoras y universales para dar voz a miles de personas de todo el mundo, convirtiendo su entorno en un espacio de inspiración y comunicación, personal y único.

El diseño comunica y nos identifica

Así lo entienden en Resol y así nos lo ofrecen. El diseño se ha convertido en la base de su éxito. Diseño universal y genuino. Exclusivo pero no excluyente. Funcional, pero humanizado. Su forma de entender el diseño les ha hecho merecedores de algunos de los premios más prestigiosos del diseño internacional. Resol colabora con un grupo de diseñadores de prestigio internacional como Jorge Pensi, Mario Ruiz, Joan Gaspar, Vicent Martínez, Jordi Ribaudí, Nahtrang Disseny, Josep Lluscà, Javier Cuñado, Lluís Codina, Jordi Blasi, Monica Armani, Antoni Arola y un largo etcétera que sitúa a Resol en un lugar privilegiado en cuanto a diseño y calidad.

Máximo respeto por la sostenibilidad

Resol quiere ser parte del futuro y por ello trabajan con el máximo respeto por la sostenibilidad. Todos sus productos son 100% reciclables. Diseñan y fabrican cumpliendo escrupulosamente con las más estrictas políticas en materia de control de calidad y responsabilidad ecológica. Controlando todos los procesos de producción, asumiendo su compromiso Ecofriendly, garantizando la más alta calidad y, sobretodo, un futuro sostenible para Resol y para las personas.

Resol

Resol. Colección Barcelona

Resol. Colección Indecasa

Filtros activos