Conócenos

Atención al cliente

Comprar en Dismobel

Aviso Legal y Política de privacidad

Colección Adap de Lan Mobel. Características

Tableros

Tableros BELADUR® de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas, que reunen las características correspondientes a la clasificación E1 según las normativas UNE-EN 14322.
Superficie según norma IQL (Resistencia al rayado, manchas de café, limpiadores,...) Tableros de grosores: 19, 35 y 55mm (regruesado). Los tableros cumplen el Certificado de Cadena de Custodia PEFC, lo que asegura que los bosques son gestionados de manera sostenible y responsable.

Cajones

Todos los cajones del programa ADAPT llevan guías metálicas ocultas con freno incorporado de serie.

Armarios

Bisagras de montaje rápido de Hettich , con cierre amortiguado de serie.
Armarios con protección antipartículas, con cepillo en todas las puertas, garantizando así una barrera eficaz contra el polvo. Los armarios se suministran por defecto con estantes interiores de 1,9cm de espesor, pudiéndose solicitar de 3,5cm de manera opcional. Barra de colgar de aluminio.
Los armarios de puertas correderas llevan también Freno.
 Disponible sistema de nivelación en altura para toda la familia de armarios, de manera opcional.

Elementos metálicos

Recubrimiento con pintura epoxi, de excelente resistencia y máxima solidez a la luz. Los elementos metálicos se suministran en color blanco.  La mayoría de los elementos metálicos están disponibles en aluminio y en todos los colores combina- bles, empleándose en dichos casos, barnices UVI al agua.

Camas abatibles

Sus características técnicas garantizan el mejor comportamiento con la máxima seguridad.

Fieltros

Se suministran fieltros adhesivos para la mayoría de módulos/camas apoyados a suelo.

Tapizados

Todos los tapizados disponen de protección anti manchas. Son lavables tanto en seco como con agua, y cumplen las normas de abrasión, solidez a la luz, solidez al lavado y al pilling, según UNE 40187, UNE 40099, DIS 12945-2.

Tacos Pladur

Los tacos suministrados de serie por Lan Mobel son específicos para paredes de ladrillo. En el caso de que las paredes sean de PLADUR, Lan Mobel dispone de tacos específicos para dichas paredes.

Características Colección Adapt de Lan Mobel

Uff ! lo sentimos, la página que buscas
no la hemos encontrado

1. Si buscas una marca, en esta página puedes encontrar todas las marcas que distribuimos.

2. Si buscas una sección, en el menú superior tienes todas nuestras secciones, despliégalo y elige la que estás buscando.

3. Si buscas un producto, puedes realizar una nueva búsqueda aquí abajo, llamarnos al teléfono 602 629 389 o enviarnos un mail a info@dismobel.es.

Nueva búsqueda