Conócenos

Atención al cliente

Comprar en Dismobel

Aviso Legal y Política de privacidad

Arkimueble

Empresa valenciana fabricante de muebles de exterior
desde hace más de 30 años

La pasión por el diseño, la minuciosidad y la depuración de líneas en los acabados así como la innovación y la calidad, son los factores que diferencian esta empresa.

Tipología de productos

Sofás, butacas y sillones

Mesas, sillas y sillones de comedor

Tumbonas

La visión de Arkimueble

La visión de Arkimueble se centra en poder ofrecer comodidad, calidad y estilo en un mismo producto, para poder disfrutar con plenitud de los momentos al aire libre. Por esta razón su estructura de empresa da prioridad al servicio al cliente y al interés de satisfacer sus necesidades.

Solana, la fibra sintética utilizada por Arkimueble. Está inspirada en la naturaleza y perfeccionada técnicamente hasta alcanzar el máximo nivel de confort, funcionalidad y durabilidad. Compuesta por filtros UV, pigmentos, aditivos antiestáticos y elementos plastificantes. Es resistente a los cambios climatológicos, a los agentes químicos abrasivos, a rotura y deterioro por el uso, tiene alta flexibilidad  y es 100% reciclable. Tiene calidez y apariencia natural, tacto agradable, variedad de texturas y trenzados, es de fácil limpieza y mayor ligereza.

Los textiles  de Arkimueble

  • EcoPlen. Composición: 100% Acrílico tintado en masa. Acabado hidrófugo con tecnología nanopartículas, antibacteriano y antimoho. Peso: 275 gr./m2. Solidez a la luz: 7/8. 3 años de garantía.
  • Sunbrella Natté. Composición: 100% Acrílico Sunbrella®. Acabado hidrófugo con tratamiento antimanchas. Peso: 275 gr./m2. Solidez a la luz: 8/8. 5 años de garantía.
  • Acrisol. Composición: 100% Dralon®. Acabado hidrófugo. Peso: 220 gr./m2. Solidez a la luz: 6-7/8.  2 años de garantía.
  • Ágora. Composición: 100% Solution Dyed Acrílic. Acabado hidrófugo con tratamiento antimanchas. Peso: 260 gr./m2. Solidez a la luz: 7/8. 5 años de garantía.
  • Whisper. Composición: 78% PVC - 20% PES - 2% PU. Acabado hidrófugo. Componente antibacteriano. Peso: 650 gr./m2. Solidez a la luz: 7/8. 2 años de garantía.
  • Sikvertext. Composición: 100% PVC
Acabado hidrófugo. Componente antibacteriano. Peso: 685 gr./m2. Solidez a la luz: 7/8. 2 años de garantía.

Arkimueble

Arkimueble. Sofás y butacas y sillones

Arkimueble. Mesas, sillas y sillones comedor

Arkimueble. Tumbonas

Filtros activos