Conócenos

Atención al cliente

Comprar en Dismobel

Aviso Legal y Política de privacidad

Kazzano

Kazzano se caracteriza por sus sistemas modulares y por su objetivo de inspirar conceptos personales de vida doméstica, proyectando muebles que definen nuevas reglas para construir espacios en torno a los objetos que deseamos tener a nuestro lado. Desarrollo sostenible y protección de la naturaleza como patrimonio vital e imprescindible son algunos de los desafíos que Kazzano afronta cada día.

Kazzano nace de una familia de ebanistas. Su fundador comenzó en 1976 con un taller artesanal de muebles de hogar para posteriormente combinar ese saber hacer con las nuevas tecnologías evolucionando hacia nuevas formas de fabricación del mueble, convirtiéndose en una enpresa con unas instalaciones de 18.000 m2 presente en el mercado nacional e internacional. Actualmente sigue siendo una empresa familiar en la que la segunda generación conserva el espíritu original de trabajo.
 
Kazzano proyecta muebles que definen nuevas reglas para construir espacios en torno a los objetos que deseamos tener a nuestro lado. Desarrollo sostenible y protección de la naturaleza como patrimonio vital e imprescindible son algunos de los desafíos que Kazzano afronta cada día. Con este objetivo, la empresa se ha impuesto un código de autorreglamentación para el uso de materiales ecocompatibles comprometiéndose a reducir cada vez más el impacto ambiental de sus productos y procesos: una contribución importante para el bienestar y el futuro de todos. Los muebles de Kazzano cuentan con las certificaciones internacionales Panel Ecológico (por el uso de maderas recicladas al 100%).

En el departamento de investigación y desarrollo de Kazzano toman forma y se prueban las nuevas ideas y soluciones de mobiliario: un lugar donde las innovaciones tecnológicas se integran con la experiencia y la tradición para garantizar la máxima calidad. De las líneas de producción a la gestión del almacén, Kazzano se vale de tecnologías innovadoras que permiten unir un excepcional nivel de productividad, capaz de satisfacer cualquier tipo de demanda, y la posibilidad de realizar sistemas personalizados, en muy breves plazos. Las fases de lacado y ensamblaje siguen siendo ejecutadas a mano por artesanos expertos y apasionados de su trabajo que supervisan atentamente todas las fases del proceso productivo. Un compromiso constante para garantizar elevados estándares cualitativos de acabado y de servicio.

Kazzano

Kazzano. Salón Comedor

Filtros activos