Descanso 

Descanso

Descanso

 Deja que nos encarguemos de

 tu descanso

Una de las cuestiones más importantes que debemos estudiar es cómo realizamos nuestro descanso. Pasamos mucho tiempo de nuestras vidas dedicados a ello, y todo debe ser perfecto para conseguir un alto nivel de bienestar que cuide de nosotros. Relájate, nos encargamos.

Seleccionamos productos de calidad para que consigas el mejor descanso con un precio inmejorable.

Camas y somieres, tanto fijos como articulados , canapés abatibles que añaden un espacio de almacenamiento bajo la cama. Colchones de diversos tipos y especiales para jóvenes y bebés. Colchones Pikolín, la marca líder en descanso. Todo lo que necesitas para asegurarte tus mejores sueños.

Subcategorías

  • Colchones Pikolín de muelles

     Una gran calidad avalada por

     la experiencia

    Pikolin es el gran experto en muelles, conocido por su sistema Normablock® de hilo continuo de acero en forma de Z, consiguiendo ser el de mayor resistencia entre sus competidores. Permite circular el aire necesario por su interior para ofrecerte una correcta higiene y durabilidad.

  • Colchones Pikolín de látex

     Déjate seducir por la suavidad del

     Látex

    Encuentra tu sensación ideal de descanso con este material altamente flexible, elástico y adaptable, que favorece la circulación de aire y no retiene humedad. Son colchones silenciosos, indeformables y de gran durabilidad. Déjate seducir.

  • Colchones Pikolín Visco y HR

     Tecnología e innovación

     siempre a tu servicio

    La tecnología avanza y da pie a materiales innovadores como es la viscoelástica y el HR. Las características de estos dos materiales junto con un gran estudio tecnológico, han permitido ofrecernos un producto con óptimas propiedades en materia de descanso.

  • Colchones Pikolín "a mi plin"

    A mi plin... yo me cuido con

    Pikolín

    Dismobel te ofrece la posibilidad de comprar colchones Pikolín online de manera cómoda, fácil y segura. Disfruta estos productos de gran calidad seleccionados minuciosamente para cuidar tu bienestar, con unas inmejorables condiciones. Una de las selecciones más conocidas creadas por Pikolin pensada para ofrecerte un descanso de calidad.

  • Colchones Bultex

     Descubre las prestaciones del

     Bultex®

    Los avances tecnológicos en los artículos de descanso han sido espectaculares. Bultex® es un material celular que aporta resistencia y transpirabilidad. Su comportamiento favorece la ausencia de movimientos tanto en uso individual como compartido. Ideal para un consumidor exigente. En Dismobel podrás comprar colchones Bultex al mejor precio.


  • Colchones Ecológicos personalizables

     Diseña tu descanso adecuado,

     naturalmente

    ¿Cansado de probar colchones que no terminan de adaptarse a tu espalda? Este es tu colchón, creado por ti mismo, a tu gusto, eligiendo los componentes mas adecuados para ti. Empieza a soñar envuelto en una maravillosa sensación gracias a sus componentes ecológicos.

  • Colchones Visco y HR

     Disfruta de tu descanso con

     innovación y tecnología

    Se puede decir que es el material estrella de este siglo en cuanto a equipos de descanso, completamente adaptable a la figura de tu cuerpo mediante presión y temperatura. El "HR" (High Resilence) es una espumación de alta recuperación, garantía de gran durabilidad.

  • Colchones muelles

     Evolución y desarrollo de

     todo un clásico

    El más conocido por llevar años y años con nosotros. Bicónicos, ensacados o de hilo continuo. Cada uno de ellos aporta una firmeza y soporte diferentes, que combinados ofrecen un descanso confortable adaptado a cada una de las zonas del cuerpo.

  • Colchones látex

     Encuentra sensaciones llenas de

     confort y suavidad

    El látex es el material más elástico conocido, ideal para el descanso. Porporciona un gran confort en cuanto a suavidad, textura, elasticidad y adaptabilidad. Puedes disfrutar de una composición íntegra de látex o combinarla con otros materiales. Encuentra tu sensación.

  • Colchones articulados
  • Colchones juveniles

     Convierte su descanso en

     tu tranquilidad

    Una de las etapas más importantes, también para asegurarnos de que el descanso sea el adecuado. Para ello, tenemos a tu disposición una amplia gama de producto, con diferentes tipos de descanso que se adapten a sus necesidades, así como también colchones ecológicos antialérgicos.

     

  • Colchones para Bebés

     Su descanso es 

     tu tranquilidad

    Debemos cuidar su elección para poder conseguir un colchón que elimine las perturbaciones en el sueño de tu bebé, que permita la respiración total, que mantenga la temperatura ideal de descanso y sea completamente inocuo para su piel.

  • Camas

     Encuentra la opción ideal de

     tu cama

    Empecemos a construir la base de nuestro descanso, a hacernos preguntas tan simples como nuestro gusto de firmeza, si queremos patas redondas o cuadradas, el color del acabado, o si lo queremos para un único colchón o partido para dos lechos. Encuentra la tuya.

  • Camas articuladas

     Cuando la comodidad

     se convierte en necesidad

    Hay ocasiones en las que la comodidad debe primar como valor añadido. No sólo necesitamos contar con un equipo de descanso de gran calidad que nos aporte la traquilidad de lo saludable, sino también poder disponer de ciertas opciones que nos ayuden a descansar adecuadamente.

  • Camas asistenciales

     Hagamos de las dificultades

     algo más fácil

    Ayudar siempre es un placer, y aquí puedes encontrar lo que buscas. Te ofrecemos esta cama con un diseño bonito, usando materiales nobles como la madera pero sin olvidarnos de las necesidades a cubrir. Somier articulado, elevación eléctrica, motores con protección al agua...

  • Pack´s Articulados + Colchón

     Facilitar las cosas

     puede ser sencillo

    Te ofrecemos pack´s de camas articuladas con colchones. Esta selección ha sido realizada eligiendo con mucha exigencia, la calidad de los materiales,  al igual que las prestaciones de ambas piezas de descanso, creando pack´s de calidad en las que predomina el confort.

  • Somieres articulados

     Cuando la comodidad

     se convierte en necesidad

    Hay ocasiones en las que la comodidad debe primar como valor añadido. No sólo necesitamos contar con un equipo de descanso de gran calidad que nos aporte la traquilidad de lo saludable, sino también poder disponer de ciertas opciones que nos ayuden a descansar adecuadamente.

  • Somieres, bases y canguros

     Lo básico será siempre

     imprescindible

    La solución más fácil y versátil para construir la base de tu descanso. Somieres elaborados con nuevos materiales que ofrecen altas prestaciones, bases tapizadas, o somieres canguro que nos permiten resolver problemas de espacio de una manera rápida y sencilla.

  • Canapés abatibles tapizados

     Guarda en su interior

     lo mejor de tus sueños

    Eligiendo un canapé se nos ha acabado el problema del almacenamiento. Para que te quede un dormitorio bonito, la tapicería de tu canapé también es importante, debes elegirla acorde a tu mobiliario para que forme parte de la decoración que tanto has cuidado.

  • Canapés abatibles articulados

     Cuando se une lo sofisticado,

     ingenio y tecnología

    Todos los diseños de hoy en día están muy elaborados, y en los canapés abatibles articulados no podía ser menos. Tienen una estética muy cuidada en la que han incorporado el sistema de somieres articulados eléctricos independientes. Si duda un canapé muy sofisticado.

  • Canapés abatibles de madera

     Disfruta de la calidad,

     almacena tus complementos

    Este es un ejemplo de una maravillosa combinación entre descanso, decoración y durabilidad.  Diferentes diseños, con patas o al suelo, esquinas redondeadas, con tapa rígida o de lamas. En la variedad está el gusto, opta por el más adecuado para ti.

  • Almohadas

     Sigue consultando con ella,

     tu fiel confidente

    La correcta selección de la almohada garantiza el resultado del equipo de descanso. Puedes encontrar una amplia gama de almohadas, fabricadas en diferentes alturas y materiales, capaces de adaptarse a las preferencias personales de cada uno.

There are no products in this category.

Seleccionamos productos de calidad para que consigas el mejor descanso con un precio inmejorable.

Camas y somieres, tanto fijos como articulados , canapés abatibles que añaden un espacio de almacenamiento bajo la cama. Colchones de diversos tipos y especiales para jóvenes y bebés. Colchones Pikolín, la marca líder en descanso. Todo lo que necesitas para asegurarte tus mejores sueños.