Salón

Comprar Muebles Salón Online - Muebles de Salón Online - Comprar Muebles de Salón - Muebles Salón Online

 Disfruta del espacio

 para estar todos juntos

En el salón disfrutas de tus libros y tu música preferida, del cine y los programas de tv que compartes con los tuyos. Nuestros muebles para salón te permiten tener a tu lado aquellas cosas con las que más disfrutas. 

Composiciones de salón

 Un salón diferente

 para cada estilo de vida

¿Cuál es el tuyo? ¿Te gusta tener tu propio rincón para aislarte en la lectura? ¿Prefieres compartir tu tiempo con los tuyos? ¿Disfrutas con una buena siesta en tu sofá preferido? ¿Tienes un montón de objetos que te gusta tener cerca? Elige tu estilo entre nuestros muebles de salón.

Librerías, estanterías

Para tener al lado

Los objetos que más te gustan

Si pasas mucho tiempo en el salón querrás tener en él tus libros, con los que viajas a otros mundos, tu música, que te ayuda a sentirte bien, las fotos con los mejores recuerdos, objetos que has ido seleccionando en tus viajes. Elige la librería estantería que te permita tener al lado los objetos que más te gustan.

Mesas de centro

 Todo a mano en

 la tertulia y el café

¿Eres de los que disfrutas de las tertulias en familia o con amigos, saboreando el café, el té o una copa? Seguro que todo sucede entorno a una mesa en el centro del salón y junto a otras mesas auxiliares. Elige el centro de tu tertulia.

Muebles bar y licoreras

 Una copita,

 en el bar de tu casa

Hay muchos momentos que celebrar, y nada mejor que tener en casa una selección de bebidas para tomar una copita con los tuyos, a la hora que tu decidas. Elige de nuestros muebles de salón online el que mejor se adapte a tu selección.

Muebles de TV Online – Comprar Mueble TV – Soluciones Multimedia – Dismobel

Soluciones multimedia

 Ahora puedes tener siempre listo

 el cine en casa

Ahora que puedes conseguir las películas o series que más te gustan, tenlo todo dispuesto para sentarte a disfrutarlas, sin problemas con los cables, con el sonido hi-fi conectado y los altavoces en el lugar adecuado gracias a nuestros muebles TV online. Comparte con los tuyos tus sesiones de cine. En Dismobel encontrarás una selección de modelos para comprar el mueble TV ideal para cualquier espacio de tu vivienda.

Burós y secreters

 Consigue que se convierta en

 el protagonista

Necesitas algo diferente. Un mueble pequeño, pero coqueto y resultón. Que se convierta en el protagonista y atraiga todas las miradas. Su peculiar diseño y tamaño le convierten en un auxiliar versátil y atractivo. Justo lo que estás buscando para ese hueco que necesitas aprovechar.

Mesas auxiliares

 Para tener a mano

 tus pequeñas cosas

La mesas de centro y mesas auxiliares te acompañan para tener a mano tus pequeñas cosas. Esas que necesitas en mucho momentos. Tu libro preferido. la taza de café, los mandos de la tele o de tu equipo de música. Elige las que se adaptan mejor a tu espacio.

Salón. Entrega rápida

Si necesitas un  mueble con urgencia en esta sección te ofrecemos mobiliario en stock de fábrica que podemos entregarte  sin la espera habitual de los tiempos de fabricación. Nuestro Departamento de Atención al cliente puede asesorarte para encontrar lo que buscas.

Hay 532 productos.

Mostrando 1-50 de 532 artículo(s)

Filtros activos