Conócenos
Atención al cliente
Comprar en Dismobel
- Cómo comprar en Dismobel
- ¿Necesitas financiación?
- Cuándo entregamos tu pedido
- Nuestros servicios de envío, entrega y montaje
- Garantía Dismobel
- ¿Las devoluciones son posibles?
- Elige la forma de pago seguro que prefieras
- Retiramos tus muebles viejos
- Lo que debes hacer al recibir tu pedido
- Pago fraccionado
- Compromiso de mejor precio
- Activa tu tarjeta para comercio electrónico seguro (CES)
Aviso Legal y Política de privacidad
Alta Corte: muebles de madera hechos a mano con pasión
Alta Corte es una empresa italiana que se dedica a la producción artesanal de muebles de madera maciza lo que le permite ofrecer un producto original y único. Ya sea clásico o moderno, un mueble hecho a mano con materiales nobles es lo mejor que se puede ofrecer.
Muebles de madera personalizados
La producción artesanal de muebles de madera es un arte antiguo cuyos secretos se transmiten de padres a hijos. Un arte que no admite errores, identidades en serie o piezas que pueden ser reemplazadas por otras. Como cualquier actividad artesanal, la producción de muebles de madera también está orientada a lograr resultados exclusivos.
Estilo atemporal, más allá de las tendencias
El diseño que practica Alta Corte no quiere seguir las tendencias, pretende ser un estilo de vida atemporal. La elección de las maderas, los contrastes equilibrados y las combinaciones de materiales que crea pretenden recordar los ambientes transmitidos por los muebles del pasado, sabores de un ritmo cotidiano tranquilizador marcado por las estaciones.
La madera, un material noble y único, forma parte de la identidad de Alta Corte
La identidad de Alta Corte está construida en su relación especial con la madera en la que reconocen los valores de autenticidad vinculados a su alma noble y pura. Por ello realizan una selección de las maderas con las que fabrican sus piezas con criterios inusuales, favoreciendo las maderas con carácter, con vida, que muestran una fuerte personalidad. Respetan sus imperfecciones para realzar su singularidad y hacer de cada pieza un trabajo único e irrepetible. Una elección consciente que invitan a compartir aprendiendo a leer los signos de la madera.
Los valores éticos de Alta Corte
Gestionar su producción de manera consciente es uno de los pilares en los que se basa su negocio. Han adoptado desde el principio una serie de reglas que incluyen:
- Una selección de maderas de bosques gestionados de acuerdo con los rigurosos estándares ambientales del Forest Stewardship Council® (FSC®).
- La creación de una red de proveedores regionales que comparten su visión, para reducir las emisiones de CO2 evitando el transporte de la madera en largos recorridos.
- Disponen en sus equipos de controles periódicos para reducir las emisiones nocivas y permitir que sus empleados trabajen de manera segura en entornos saludables y limpios.
- Prefieren los acabados con tratamientos naturales, procesos manuales y ritmos de trabajo sostenibles que ennoblecen el trabajo humano y limitan el desperdicio de energía.