Silla de trabajo Cron Respaldo Bajo con Base de Ruedas
  • Silla de trabajo Cron Respaldo Bajo con Base de Ruedas
  • Silla de trabajo Cron Respaldo Bajo con Base de Ruedas
  • Silla de trabajo Cron Respaldo Bajo con Base de Ruedas
  • Silla de trabajo Cron Respaldo Bajo con Base de Ruedas
  • Silla de trabajo Cron Respaldo Bajo con Base de Ruedas
  • Silla de trabajo Cron Respaldo Bajo con Base de Ruedas
  • Silla de trabajo Cron Respaldo Bajo con Base de Ruedas
  • Silla de trabajo Cron Respaldo Bajo con Base de Ruedas
  • Silla de trabajo Cron Respaldo Bajo con Base de Ruedas

Silla de trabajo Cron Respaldo Bajo y Base de Ruedas

125DS97
Medidas: 67,5 cm ancho x 67,5 cm fondo x 165 cm alto.

Silla de trabajo de la marca Actiu, diseño ergonómico de alta calidad.
Silla de trabajo Cron Respaldo Bajo y Base de Ruedas

Silla de trabajo Cron Respaldo Bajo y Base de Ruedas

Medidas: 67,5 cm ancho x 67,5 cm fondo x 165 cm alto.Silla de trabajo de la marca Actiu, diseño ergonómico de alta calidad.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Acabado
Elige modelo
Tapizado
Cantidad

Calcula tu financiación con Cetelem

Proyecto 3D

para que visualices cómo quedará el espacio de tu casa que quieres amueblar o decorar. más info.

Envío y montaje gratuito

Para pedidos > 650 € Península,
> 1.000 € Baleares. Ver condiciones en ficha de producto. más info.

Pago fraccionado

si lo deseas. 35% del importe al realizar el pedido, resto al aviso de recepción del pedido. más info

Financiación

Te ofrecemos financiación, si la necesitas. Tú eliges la forma que más te conviene. más info.

Diseñado por AlegreIndustrial Studio, CRON combina la pureza de un sillón directivo con las cualidades de una silla operativa.  

Descripción de la Silla de trabajo Cron Respaldo Bajo

  • Respaldo inyectado de espuma de PU flexible de 40kg/m3 de densidad sobre estructura metálica interna de tubo de acero de Ø 16 x 1,5 mm de espesor. Tapizado enfundado en respaldo bajo. Sistema Syncro autopesante avanzado que permite una mejor adaptación del usuario.
  • Asiento con carcasa de polipropileno (P.P) con fibra de vidrio (PP + 20% F.V.) inyectado en acabado negro, recubierta con espuma inyectada y tapizada en tejido de fácil limpieza. Regulable en altura mediante pistón de gas. Regulación multiposicional de la profundidad del asiento con recorrido de 60 mm y sistema de auto- retorno con 4 posiciones de respaldo definidas.
  • Brazos opcionales fijos de aluminio inyectado con apoyabrazos negro de polipropileno.
  • Base giratoria de 5 radios de aluminio inyectado con ruedas silenciosas de Poliamida (PA6) con rodadura de teflón en TPU y sistema de auto-freno.

Las sillas de trabajo Cron

CRON responde de forma confortable a las necesidades de movilidad con todo tipo de usuarios , adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura, todo ello de forma natural y sin necesidad de realizar ajustes manuales. La conformación del asiento, fabricado con espuma inyectada de alta recuperación, favorece un reparto homogéneo del peso y evita esfuerzos en rodillas y pelvis. Además, los sistemas de regulación de asiento, respaldo y brazos permiten ajustar las funciones de CRON a las características de cada usuario.  

Las modas cambian, las oficinas evolucionan y los equipos directivos son diferentes. CRON es el resultado de un riguroso análisis de los nuevos entornos de trabajo y de las necesidades direccionales de gestión de las empresas y organizaciones. Lugares donde las jerarquías se establecen de forma horizontal, los entornos son abiertos, compartidos y dinámicos. En estos espacios, los nuevos gestores forman parte del equipo, son accesibles y cercanos como un colaborador más. Pensando en ellos, AlegreIndustrial Studio ha desarrollado para Actiu un nuevo sillón que cumple con las exigencias y aptitudes de estos perfiles.

Con cuatro posiciones de inclinación de respaldo definidas, CRON destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con primeras calidades en todos sus materiales y las más exigentes prestaciones ergonómicas.

Fabricado con materiales innovadores y la tecnología más avanzada “CRON combina las cualidades de un sillón directivo, imponente y esbelto, con una vertiente de inspiración funcional, cómoda, ligera y dinámica”.

La tapicería es uno de los puntos de referencia en CRON. Realizada con un avanzado proceso de termo-fusión, se ha cuidado hasta al máximo el detalle en costuras decorativas obteniendo una alta limpieza formal y un gran confort ergonómico.

La elegancia y nobleza que precisa todo sillón directivo viene dado por su estructura en aluminio inyectado que le otorga estabilidad y refinamiento. Este esqueleto en aluminio, montado sobre un novedoso sistema sincro autopensante avanzado, sirve de nexo de unión y configura los brazos del mismo.  

  •  Antes de realizar su pedido de la silla Cron Respaldo Bajo y Base de Ruedas indica que tipo de acabado deseas y en que grupo de textiles se encuentra el que has elegido con los botones de la parte superior (de esta manera sabrás el precio). Después en los recuadros que aparecen debajo de este texto indica el número y letra correspondiente del textil escogido. Ten en cuenta que si quieres el respaldo con termosellado debes elegir un textil del grupo "M" (explicado en las imágenes).

* Disponemos de más opciones de tapizado, si deseas más información llámanos al teléfono: 911 610 545

Si estás interesado en este producto, no dudes en consultar su precio a través de consultas@dismobel.es

Ficha técnica

Plazo de entrega:
entre 20 ó 30 días.

Elige el acabado que prefieras

Puedes ver los diferentes acabados (colores, tipo de madera, barnizado, lacado, tapicería, etc.) en las fotos de esta ficha (zona superior izquierda). Puedes ampliar estas fotos para ver mejor todos los detalles. Elige el acabado que prefieras, escríbelo aquí. No olvides después añadir el producto a tu pedido. Si necesitas que te ayudemos a elegir llámanos al teléfono: 911 610 545.

  • 300 char. max