• Mesa de trabajo Prisma con Apoyo a Archivo
  • Mesa de trabajo Prisma con Apoyo a Archivo
  • Mesa de trabajo Prisma con Apoyo a Archivo
  • Mesa de trabajo Prisma con Apoyo a Archivo
Mesa de trabajo Prisma con Apoyo a Archivo

Mesa de trabajo Prisma con Apoyo a Archivo

Mesa de trabajo Prisma de la marca Actiu, diseño de Sylvain Carlet y Isern Serra. Medidas: 210 cm largo x 120 cm ancho x 74 cm alto

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Mesa de trabajo Prisma con Apoyo a Archivo

125Ds510

Mesa de trabajo Prisma de la marca Actiu, diseño de Sylvain Carlet y Isern Serra

Medidas: 210 cm largo x 120 cm ancho x 74 cm alto


Acabado
Acabado Divisor
Apoyo a archivo
Cantidad

Calcula tu financiación con Cetelem

Proyecto 3D

para que visualices cómo quedará el espacio de tu casa que quieres amueblar o decorar. más info.

Envío y montaje gratuito

Para pedidos > 650 € Península,
> 1.000 € Baleares. Ver condiciones en ficha de producto. más info.

Pago fraccionado

si lo deseas. 35% del importe al realizar el pedido, resto al aviso de recepción del pedido. más info

Financiación

Te ofrecemos financiación, si la necesitas. Tú eliges la forma que más te conviene. más info.

Mesa de trabajo Prisma de la marca Actiu, diseño de Sylvain Carlet y Isern Serra. Mesa con apoyo a archivo y apoyo de niveladores, panel divisor opcional y acceso superior a sistema de electrificación con tapa superior que permite un fácil alcance de las conexiones desde la superficie de la mesa.

LA COLECCIÓN PRISMA

Elegancia, sofisticación y minimalismo se unen en este nuevo programa, diseñado para vestir los actuales espacios de trabajo dotándolos de calidez y distinción.

PRISMA es un programa de mesas operativas de estilo nórdico que, presenta un exquisito sistema de unión en las patas proporcionando un aspecto compacto y elegante en la mesa, en el que cada elemento forma parte de un todo.

Con un cuidado diseño, PRISMA esconde una gran complejidad en su estructura. El entronque de sus patas, realizado de forma piramidal y con un aspecto compacto que parece producido en un sola pieza, ha supuesto un reto en el diseño y proceso de fabricación de esta mesa.

Mesas prisma. Entronque de sus patas

Sus acabados nos evocan el estilo escandinavo, caracterizado por aportar una sensación de orden y limpieza cromática en todos sus diseños. Producida en melamina y acero, presenta diferentes opciones de acabados y combinaciones que recrean la madera, ofreciendo un aspecto natural gracias a una innovadora técnica de recubrimiento que reproduce este acabado.

Junto a PRISMA se ha diseñado una exclusiva serie de accesorios complementarios así como un sistema propio de divisorias que se anclan directamente a la superficie de mesa, dotadas de una gran estabilidad y una apariencia estética en sintonía. Ofrecen un gran número de posibilidades, con perfilería de aluminio o guías para fijación de elementos de 3er nivel, tapizadas, fonoabsorbentes, de vidrio o metacrilato.

Gracias a su gran operatividad, este sistema de estética tradicional, permite desarrollos progresivos, presentando, incluso, soluciones para alta dirección y archivos auxiliares.

Para facilitar la adaptación de PRISMA a cualquier espacio, el programa se presenta con una amplia gama de mesas operativas y de reunión que aporta una máxima versatilidad para todo tipo de espacios y proyectos.

Discreto y efectivo, CUBIC resulta una solución óptima para el usuario que requiera de sistemas de archivo que no supongan un obstáculo visual y proporcionen una solución eficiente para el almacenaje diario.

Una solución versátil capaz de adaptarse a nuestras necesidades diarias. Un producto acogedor capaz de sacar lo mejor de nosotros mismos, haciéndonos sentir bien.

ERGONOMÍA
Prisma responde de forma efectiva a las necesidades de todo tipo de usuarios , adaptándose al cualquier necesidad minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura, todo ello de forma natural y sin necesidad de realizar ajustes manuales.

NORMATIVAS
Prisma ha superado las pruebas realizadas en el laboratorio de Actiu y los ensayos realizados en el Instituto Tecnológico del Mueble (AIDIMA) correspondientes a la normas:

- UNE: EN 527-1:2003. Mobiliario de oficina. Mesas de trabajo. Parte 1: Dimensiones. - UNE: EN 527-2:2003. Mobiliario de oficina. Mesas de trabajo. Parte 2: Requisitos mecánicos de seguridad. - UNE: EN 527-3:2003. Mobiliario de oficina. Mesas de trabajo. Parte 3: Métodos de ensayo para la determinación de la estabilidad y la resistencia mecánica de la estructura.

ECOLOGÍA

AHORRO ENERGÉTICO
La incorporación de sistemas de producción tecnológicos permite reducir al máximo los recursos energéticos utilizados para la fabricación de cada componente. Además se ha conseguido un máximo aprovechamiento de las materias para eliminar mermas y minimizar la generación de residuos.

MATERIALES RECICLADOS Y RECICLABLES
La política ambiental de Actiu opta por la utilización de materiales reciclados en aquellos componentes que no condicionen la operatividad y durabilidad de nuestros fabricados. Las materias utilizadas en la fabricación de las mesas PRISMA como aluminio, acero y madera son totalmente reciclables.

CERTIFICACIÓN SOSTENIBLE 
Actiu dispone de los certificados PEFC y FSC, certificados que acreditan que la madera utilizada procede de explotaciones sostenibles y el certificado de ECODISEÑO ISO 14006.

*Recuerda que las mesas modelo Prisma tienen infinidad de posibilidades de composición y de personalización, si tienes un proyecto o unas necesidades especiales no dudes en consultarnos presupuesto en el teléfono 911 610 545.

Si estás interesado en este producto, no dudes en consultar su precio a través de consultas@dismobel.es

Ficha técnica

Plazo de entrega:
de 20 a 30 días

Elige el acabado que prefieras

Puedes ver los diferentes acabados (colores, tipo de madera, barnizado, lacado, tapicería, etc.) en las fotos de esta ficha (zona superior izquierda). Puedes ampliar estas fotos para ver mejor todos los detalles. Elige el acabado que prefieras, escríbelo aquí. No olvides después añadir el producto a tu pedido. Si necesitas que te ayudemos a elegir llámanos al teléfono: 911 610 545.

  • 300 char. max