Mesa de trabajo Mobility individual 120º
  • Mesa de trabajo Mobility individual 120º
  • Mesa de trabajo Mobility individual 120º
  • Mesa de trabajo Mobility individual 120º

Mesa de trabajo Mobility individual 120º

125DS525
Medidas totales: 170 cm largo x 130 cm ancho x altura regulable de 65 a 130 cm

Mesa de trabajo diseñada por el estudio ITEMdesignworks.
Mesa de trabajo Mobility individual 120º

Mesa de trabajo Mobility individual 120º

Medidas totales: 170 cm largo x 130 cm ancho x altura regulable de 65 a 130 cmMesa de trabajo diseñada por el estudio ITEMdesignworks.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Acabado base
Acabado Superficie
Cantidad

Calcula tu financiación con Cetelem

Proyecto 3D

para que visualices cómo quedará el espacio de tu casa que quieres amueblar o decorar. más info.

Envío y montaje gratuito

Para pedidos > 650 € Península,
> 1.000 € Baleares. Ver condiciones en ficha de producto. más info.

Pago fraccionado

si lo deseas. 35% del importe al realizar el pedido, resto al aviso de recepción del pedido. más info

Financiación

Te ofrecemos financiación, si la necesitas. Tú eliges la forma que más te conviene. más info.

Mobility es un programa de mesas elevables que establece nuevos estándares en el mundo de la oficina. El programa consiste en la combinación de diversas soluciones de regulación de altura en mesas individuales y dobles, ofreciendo una amplia gama de tapas que permiten componer el espacio de trabajo deseado, para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
Mobility crea entornos de oficina estimulantes que promueven la creatividad y la colaboración. Mobility es flexible, versátil y receptivo.

Este modelo es de uso individual con medidas de 170 cm largo x 130 cm ancho y altura regulable con dos motores que modifican su altura de 65 a 129 cm, muy fácil de usar con dos botones “Up – Down” de forma que sube y baja de forma sencilla y continuada. También dispone de un sistema de electrificación con un acceso a cableado cómodo gracias al sistema “Push Latch” en la superficie de la mesa de trabajo.

Mesas de trabajo Mobility

ERGONOMÍA

MOBILITY responde de forma efectiva a las necesidades de todo tipo de usuarios , adaptándose al cualquier necesidad minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura, todo ello de forma natural y sin necesidad de realizar ajustes manuales.

NORMATIVAS
MOBILITY ha superado las pruebas realizadas en nuestro laboratorio y los ensayos realizados en el Instituto Tecnológico del Mueble (AIDIMA) correspondientes a la normas:
- UNE: EN 527-1:2011. Mobiliario de oficina. Mesas de trabajo. Parte 1: Dimensiones.
- UNE: EN 527-2:2003. Mobiliario de oficina. Mesas de trabajo. Parte 2: Requisitos mecánicos de seguridad.
- UNE: EN 527-3:2003. Mobiliario de oficina. Mesas de trabajo. Parte 3: Métodos de ensayo para la determinación de la estabilidad y la resistencia mecánica de la estructura.

ECOLOGÍA
AHORRO ENERGÉTICO
La incorporación de sistemas de producción tecnológicos permite reducir al máximo los recursos energéticos utilizados para la fabricación de cada componente. Además se ha conseguido un máximo aprovechamiento de las materias para eliminar mermas y minimizar la generación de residuos.



MATERIALES RECICLADOS Y RECICLABLES

La política ambiental de ACTIU opta por la utilización de materiales reciclados en aquellos componentes que no condicionen la operatividad y durabilidad de nuestros fabricados. Las materias utilizadas en la fabricación de las mesas MOBILITY PRO como aluminio, acero y madera son totalmente reciclables.

CERTIFICACIÓN SOSTENIBLE
ACTIU dispone de los certificados PEFC y FSC, certificados que acreditan que la madera utilizada procede de explotaciones sostenibles y el certificado de ECODISEÑO ISO 14006.

VALORES DESTACABLES

1 - Recubrimiento mediante capa de pintura electrostática de polvo epoxi bonding de 2a generación polimerizada a 200°C con tratamientos de desengrase y aplicación de nanocerámicas que mejoran la penetración, permitiendo una máxima adherencia de éste y por tanto una mayor resistencia y vida útil.
2 – Espesor de capa de pintura de 80-90 micras (posibilidad de adaptabilidad según proyectos).

Con este recubrimiento se garantiza el acabado y mantenimiento superficial de las estructuras metálicas.
3 – Proceso de Pintado:
Frente a los procesos tradicionales de pintado industrial que pueden ser muy contaminantes, la planta de Actiu tiene un impacto ambiental mínimo. El tratamiento se realiza con pintura en polvo adherida por polarización y compactada por temperatura. Se consigue una aplicación homogénea y regular, con una utilización del 98% de la pintura. EL 2% restante lo recogemos para la fabricación de otras pinturas. Se utilizan pinturas sin COVs (Compuestos Orgánicos Volátiles), peligrosos contaminantes del aire. Se reutiliza toda el agua utilizada en el proceso , consiguiendo el vertido cero de aguas residuales. El proceso está exento de metales pesados, fosfatos, componentes orgánicos y de DQO (Demanda Bioquímica de Oxígeno). El sistema permite exactitud en el control de espesores, ofreciendo espesores normalizados de 80-90 micras en adelante.
Acabado superficial antibacterias.
4 – ACTIU dispone de los certificados PEFC y FSC, certificados que acreditan que la madera utilizada procede de explotaciones sostenibles y el certificado de ECODISEÑO ISO 14006.
5 – Posibilidad de accesorios complementarios colgados a estructura y tableros; faldones, divisorias, soporte CPU.... 

*Recuerda que las mesas modelo Mobility tienen infinidad de posibilidades de composición y de personalización, si tienes un proyecto o unas necesidades especiales no dudes en consultarnos presupuesto en el teléfono 911 610 545.

Si estás interesado en este producto, no dudes en consultar su precio a través de consultas@dismobel.es

Ficha técnica

Plazo de entrega:
de 20 a 30 días