Conócenos

Atención al cliente

Comprar en Dismobel

Aviso Legal y Política de privacidad

Grupo Seys

Grupo Seys traslada al mueble la belleza y la luz del Mediterráneo

Muebles de madera natural con estilo propio

Línea diVogue

diVogue es una nueva línea de Grupo Seys con muebles fabricados en madera natural y un estilo elegante, actual y sofisticado. Incluye tres colecciones con identidad propia: Estoril, Véneto y Sajonia. La belleza y la calidad son las características de esta nueva línea  de Grupo Seys.

Línea Essential

Essential, es una nueva línea que transmite la esencia del mueble, su valor en lo cotidiano, en el día a día, su importancia en nuestro hogar, esencia atemporal que nos envuelve en matices aprendidos a lo largo de la experiencia pero que a la vez llega con una frescura actual. La nueva línea se inspira en el equilibrio de las formas, líneas que abrazan el valor del mueble de siempre en autentica madera con estilo totalmente contemporáneo.

Línea Natura

Natura es la línea más personal de Grupo Seys, en ella confluyen la esencia de sus inicios y la madurez de la experiencia, basados en el más tradicional respeto al tratamiento de la madera y con un diseño atemporal, su elegancia natural realza los valores más representativos de la identidad de Grupo Seys. Inspirados en acabados respetuosos con el medio ambiente, con terminaciones y colores que son capaces de crear en tu hogar un equilibrio especial.

Los muebles de Grupo Seys. Materiales

Los muebles de Grupo Seys están fabricados en maderas y chapas naturales de buena calidad procedente de bosques sostenibles que aseguran la reforestación de los árboles que talan. Los adhesivos utilizados en el montaje son solubles al agua y no contienen disolventes. Recientemente se han incorporado guías metálicas con freno en todos los cajones y bisagras de mejor calidad, con freno, en todas las puertas. Gracias a ello los muebles son más duraderos y más cómodos.

Acabados

Grupo Seys dispone de gran cantidad de acabados de diferentes tipos como por ejemplo barnizados, decapéslacados en diferentes colores, dando lugar a gran variedad de combinaciones. Podrás encontrar la que más te guste y se adapte a tu espacio. Recientemente Grupo Seys ha incorporado acabados arenados, siete colores diferentes aplicados a piezas de madera que previamente se han tratado con chorro de arena, dejando esa textura tan característica. Los componentes empleados en la elaboración de los acabados que se utilizan en los acabados de Grupo Seys son inocuos, con pinturas al agua.

Compromiso con el medio ambiente

Grupo Seys tiene un compromiso real con el medio ambiente que aplica en su proceso de fabricación.
  • Los muebles que fabrica no contienen materiales peligrosos para le medio ambiente (cromo, mercurio o plomo).
  • La energía que utiliza es energía verde o renovable.
  • Las pinturas, barnices y adhesivos son solubles al agua y no tienen disolventes.
  • La fabricación se realiza con un número reducido de materiales diferentes, lo que facilita el reciclado.
  • En los embalajes se utiliza un 30% de material reciclado.

Grupo Seys

Grupo Seys

Basilea dormitorios

Decco dormitorios

Fontana dormitorios

Mediterráneo dormitorios

Verona dormitorios

Volga dormitorios

Baviera dormitorios

Coimbra Dormitorios

Cerdeña dormitorios

Librerías estanterías Grupo Seys

Dormitorio Grupo Seys

Salón Comedor Grupo Seys

Juveniles Grupo Seys

Juveniles nido y compactos Grupo Seys

Armarios Grupo Seys

Divogue Grupo Seys

Essencial Grupo Seys

Natura Grupo Seys

Filtros activos