Dormitorio

Dormitorios Online

Aquí encontrarás el dormitorio de tus sueños

Romántico, acogedor, sofisticado, cálido, minimalista, clásico, rústico ¿cómo es tu estilo para el rincón más íntimo de tu casa? ¿Cómo quieres el lugar para el amor y las confidencias? Elige bien el lugar donde desarrollar tus sueños entre nuetra amplia variedad de dormitorios online.

Composiciones de dormitorio

 En cada etapa de tu vida desarrollas un estilo

¿Cuál es tu momento actual? Disfrutar de la tranquilidad de la independencia o compartir tu vida con tu pareja. Tus hijos son pequeños y les gusta de vez en cuando meterse en la cama contigo o ya han crecido y se encierran en su cuarto. Elige tu dormitorio para que disfrutes de tu momento actual.

Armarios

Todo en orden como a ti te gusta

Si tu casa está ordenada mejora tu calidad de vida al disfrutar de la comodidad, la tranquilidad y la energía positiva. Elige todos los armarios que necesites, entre la variedad disponible en nuestra sección de dormitorios online, para organizar las cosas de la casa como a ti te gusta. No dejes que el desorden altere la armonía de tu entorno.

Camas de madera

 Que la nobleza acompañe tu descanso

Sea cual sea el estilo de tu dormitorio, la nobleza de la madera siempre acompañará tu descanso. Infinidad de acabados que harán de tu dormitorio ese lugar especial donde encontrar intimidad y recogimiento. Encuentra la cama de tus sueños en nuestra sección de dormitorios online.

Camas tapizadas

 Todo un clásico cargado de personalidad

Siempre te han gustado, y puede haber llegado el momento de renovar tu dormitorio. Te aportará un toque de distinción y elegancia al mismo tiempo, y además calidez al espacio. Con capitoné, liso, tela, piel... Fáciles de combinar con cualquier mesilla, ya sea de líneas rectas o estilo vintage.

Cómodas

 Imprescindible, funcional y decorativa

Así es la cómoda, nos aporta funcionalidad y la capacidad de almacenamiento que necesitamos, al mismo tiempo que nos decora y nos da calidez. Y si necesitas sentir amplitud, coloca sobre ella un espejo a juego. Encuéntralo en nuestra colección de espejos de dormitorios online.

 

Galanes de noche

 Siempre listo para echarte una mano

Llegamos de trabajar y lo primero es ponernos cómodos. ¿Dónde podemos dejar nuestra ropa? En una silla, en una cómoda, sobre la cama... todas pueden valer. Pero es esta pieza la apropiada para ello. El traje se adapta perfecto a su percha, listo para vestirlo en otra ocasión.

Mesillas de noche

Siempre estarán muy cerca de ti

Eres un apasionado de la lectura, y disfrutas de tu actual libro cada noche antes de dormir... O simplemente necesitas que tus gafas estén a mano cuando suene el despertador. En cada una de estas situaciones, ellas siempre estarán cerca para ayudarte en todo aquello que necesites.

Filtros activos