La Premier Compact 40
  • La Premier Compact 40
  • La Premier Compact 40

Colchón La Premier Compact 40

147DC603

Colchón La Premier Compact 40

Colchón La Premier Compact 40

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Medida colchón
Cantidad

Calcula tu financiación con Cetelem

Proyecto 3D

para que visualices cómo quedará el espacio de tu casa que quieres amueblar o decorar. más info.

Envío y montaje gratuito

Para pedidos > 650 € Península,
> 1.000 € Baleares. Ver condiciones en ficha de producto. más info.

Pago fraccionado

si lo deseas. 35% del importe al realizar el pedido, resto al aviso de recepción del pedido. más info

Financiación

Te ofrecemos financiación, si la necesitas. Tú eliges la forma que más te conviene. más info.

El colchón Compact 40 tiene un núcleo de HR de 40 kg de alta densidad y un acolchado de 2 cm de Visco-Gel, material recomendado para personas calurosas. Se trata de un colchón que proporciona una alta firmeza, indeformable y con independencia de pesos que no transmite los movimentos de uno a otro entre las personas que duermen juntas.

DESCRIPCIÓN

  • Núcleo de HR de 40 kg de alta densidad: Consiste en un bloque de HR de 40 kg de alta densidad que proporciona una alta firmeza y perfecta recuperación evitando hundimientos por excesos de peso. Este colchón es ideal para personas con sobrepeso ya que tiene la firmeza necesaria para mantener la espalda alineada durante el descanso.
  • Acolchado: Lleva 2 cm de Visco-Gel un material perfecto para las personas calurosas al evitar la sensación de calor. Aporta además un extra de confort al adaptarse perfectamente al contorno del cuerpo, aliviando los puntos de presión.
  • Tejido exterior: Tejido Stretch elástico transpirable y supersuave última generación con platabanda de microfibra gris acolchada con fibra. Cuenta además con 4 asas en su zona perimetral, para facilitar su transporte y volteo.
  • ALTURA: 27 cm.
  • Este colchón está pensado para ser utilizado por UNA CARA.

Elegir un colchón adecuado es muy importante, pero no es tarea fácil. Si necesitas ayuda puedes guiarte gracias a nuestro artículo de la revista Dismobel Novedades en el que te mostramos las partes del colchón, los materiales con los que se fabrican y los tipos de colchones que existen en el mercado. Si tienes alguna duda también puedes ponerte en contacto con nosotros por mail en info@dismobel.es o llamando al 602 629 389.

Ficha técnica

Plazo de entrega:
de 5 a 10 días.