Esta tienda online usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, te recomendamos aceptar su uso para aprovechar todas las funciones de la navegación.
Acepto Más información

Comprar muebles online en Dismobel es fácil

En estas páginas te contamos todos los detalles para realizar la compra de muebles online en nuestra tienda de forma rápida, segura y sencilla: desde la forma de realizar un pedido o realizar el pago, la posibilidad de financiarlo o los plazos de entrega, el servicio de montaje o la Garantía Dismobel.

Si tienes alguna duda sobre la compra de muebles online en Dismobel puedes

  • llamar a nuestro departamento de Atención al cliente
    al teléfono: 911 610 545, o
  • enviarnos un mensaje a info@dismobel.es

Mira el catálogo de muebles online, dispones de más de 10.000 productos de diferentes estilos, seguramente encontrarás lo que buscas.

El catálogo Dismobel te ofrece actualmente más de 10.000 productos de diferentes estilos. Lo estamos ampliando constantemente. Seguramente encontrarás lo que estás buscando. Si no es así, puedes dirigirte al departamento de Atención al cliente para contarnos lo que deseas.

En las fichas de producto te contamos todos los detalles
de cada producto

Dedicamos muchas horas a reunir toda la información sobre cada producto para poder ofrecértela en su ficha de producto: el estilo, la forma de fabricación, el acabado, las medidas disponibles, el plazo de entrega estimado, el precio. A pesar de todo si quieres saber más de los productos en los que estás interesado llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Al añadir un producto a tu pedido puedes elegir tú mismo el acabado que deseas o elegirlo, con nuestra ayuda, una vez confirmado el pedido.

Muchos muebles de nuestro catálogo online se fabrican con diferentes acabados: tipo de madera, barnizado, lacado, con distintas calidades o colores para las tapicerías. Al realizar tu pedido puedes elegir en la ficha de producto el acabado que deseas o finalizar el pedido y esperar a que te llamemos para elegirlo con nuestra ayuda y asesoramiento.

Si tienes alguna duda puedes dirigirte al departamento de Atención al cliente al teléfono: 911 610 545, estaremos encantados de ayudarte.

Ven a nuestras tiendas si prefieres ver en directo las calidades y acabados de los productos

Si prefieres ver directamente los acabados de los productos que vas a pedir u otros productos del mismo tipo acércate a nuestras tiendas.

Aquí tienes las direcciones de nuestras tiendas, nuestro horario de atención a clientes y la forma de llegar.