Cuándo entregamos tu pedido
Realizamos los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para tu población). Nuestro Departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo para acordar la mejor hora de entrega.
Los plazos de entrega varían según el tipo de producto, en cada ficha de produto te indicamos el plazo orientativo.
Los plazos habituales son:
- Productos disponibles, ya fabricados: 10 a 15 días.
- Productos a fabricar bajo pedido: 30 a 50 días.
- Productos a fabricar con medidas especiales, distintas a las estándar: 60 a 75 días.
El plazo de entrega comienza una vez que nos confirmas el pedido y recibimos el primer pago acordado contigo. Para los pedidos financiados, ese plazo comienza una vez que recibimos confirmación de la operación de financiación por parte de la entidad financiera.
Si tienes alguna duda puedes llamar al Departamento de Atención al cliente al número 911 610 545. Estaremos encantados de atenderte.
Períodos no hábiles de fabricación y envío
A causa de la estacionalidad en la activiad del sector del mueble y la decoración, te informamos que no se consideran periodos hábiles para la producción, fabricación y envíos de pedidos:
- Del 23 de diciembre al 7 de enero y
- El mes de agosto
Nuestro departamento de Atención al cliente te mantendrá informado en todo momento de cualquier posible variación en el plazo de entrega.
Pedidos con varios plazos de entrega
Cuando en tu pedido figuren varios productos con distintos plazos de entrega, ésta se realizará en el plazo mayor de los correspondientes a cada producto.
En algunos casos, por razones de logística interna, un mismo pedido podrá entregarse en varios envíos con fechas de entrega sucesivas.
Puedes elegir una fecha posterior al plazo acordado
Tu pedido te lo entregaremos en el plazo convenido, salvo que quieras recibirlo más tarde. En este caso deberás comunicárnoslo por correo electrónico a la dirección pedidos@dismobel.es. Acordaremos contigo una fecha de entrega adecuada. Una vez pasada esta fecha podremos almacenar tu pedido sin coste alguno durante un máximo de 30 días naturales desde la fecha acordada. Transcurrido este plazo el importe de tu pedido tendrá un recargo mensual adicional del 10% del valor del pedido por gastos de almacenamiento.
Incumplimento del plazo de entrega
En caso de incumplimiento, por parte Dismobel, de la fecha de entrega en más de 30 días laborales podrás optar por anular el pedido y obtener el importe abonado según la modalidad de pago utilizada o bien por transferencia bancaria.
El incumplimiento de la entrega no se considerará tal si ha sido retrasada por indicación tuya mediante comunicación por correo electrónico a la dirección pedidos@dismobel.es o si no hemos podido localizarte mediante los datos que constan en tu cuenta de cliente en dismobel.es facilitados por ti en el proceso de registro o en modificaciones posteriores y a los que tu mismo tienes acceso.