Los servicios de envío, subida a domicilio y montaje son gratuitos, casi siempre.

Nuestro servicio de entrega de tu pedido incluye:

  • Tansporte del pedido hasta el domicilio indicado en tu pedido.
  • Subida del mismo a tu casa, en la planta que nos indiques en el pedido,
  • Retirada de embalajes y
  • Montaje de los muebles que lo requieran.

¿Cuándo estos servicios son gratuitos?

  • En la Comunidad de Madrid y provincia de Toledo para pedidos con importe igual o mayor a 300 €.
  • En el resto de la Península para pedidos con importe igual o mayor a 650 €.
  • En Baleares para pedidos con importe igual o mayor a 1.000 €,
  • En Portugal para pedidos con importe igual o mayor a 1.000 €,

Gastos de envío, subida a domicilio y montaje, en otros casos

  • En la Comunidad de Madrid y provincia de Toledo, para pedidos con importe menor de 300 euros: 29 €
  • En el resto de la Península, para pedidos con importe menor de 650 euros: 48 €
  • En Baleares para pedidos con un importe menor de 1.000 €: 78 €
  • En Portugal para pedidos con un importe menor de 1.000 €: 78 €.
  • En Canarias, Ceuta, Melilla consulta con nuestro Departamento de Atención al cliente en el teléfono: 911 610 545.
  • En otros países diferentes a España consulta con nuestro Departamento de Atención al cliente en el teléfono: 911 610 545.
  • Si no podemos entregar tu pedido el día acordado debido a tu ausencia o a dificultades de acceso que no nos has notificado previamente, deberás abonar un coste adicional de 58 €, equivalente a una nueva entrega.

El servicio de montaje te lo explicamos en esta página.

Si tienes alguna duda puedes llamar al Departamento de Atención al cliente al teléfono 911 610 545. Estaremos encantados de atenderte.