Nuestros servicios de envío, entrega y montaje
Dependiendo del producto que nos pidas puedes elegir los siguientes modos de envío, entrega y montaje.
Debes tener en cuenta para esta elección que hay algunos productos que son fáciles de montar y podrás hacer el montaje tú mismo, pero en el resto de los casos será necesario que nuestros técnicos realicen el montaje de forma profesional.
Modos de envío, entrega y montaje
1. Envío + entrega + montaje en tu domicilio
Servicio de envío y entrega en el domicilio indicado en tu pedido, retirada de embalajes y montaje de los muebles que lo requieran.
Coste de este servicio
España Península
- Gratuito para pedidos con importe igual o mayor a 650 €.
- 48 € para pedidos con importe menor de 650 euros.
Baleares
- Gratuito para pedidos con un importe igual o mayor a 1.000 €.
- 78 € para pedidos con un importe menor de 1.000 €
Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal
consulta con nuestro Departamento de Atención al cliente en el teléfono: 911 610 545.
Otros países
consulta con nuestro Departamento de Atención al cliente en el teléfono: 911 610 545.
2. Envío + entrega en la puerta de tu casa, sin montaje
Servicio de envío y entrega en tu domicilio, en la puerta de tu vivienda. Sin montaje.
Coste de este servicio
España Península
- Gratuito para pedidos con importe igual o mayor a 650 €.
- 35 € para pedidos con importe menor de 650 euros.
Baleares
- Gratuito para pedidos con un importe igual o mayor a 1.000 €.
- 45 € para pedidos con un importe menor de 1.000 €
Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal consulta con nuestro Departamento de Atención al cliente en el teléfono: 911 610 545.
Otros países, consulta con nuestro Departamento de Atención al cliente en el teléfono: 911 610 545.
3. Envío + entrega a pie de calle, sin montaje
Servicio de envío y entrega en tu domicilio, en el portal de tu vivienda. Sin montaje.
Coste de este servicio
España Península
- Gratuito para pedidos con importe igual o mayor a 300 €.
- 20 € para pedidos con importe menor de 300 euros.
Baleares
- Gratuito para pedidos con un importe igual o mayor a 800 €.
- 30 € para pedidos con un importe menor de 800 €
Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal consulta con nuestro Departamento de Atención al cliente en el teléfono: 911 610 545.
Otros países consulta con nuestro Departamento de Atención al cliente en el teléfono: 911 610 545.
Si no podemos entregar tu pedido el día acordado
debido a tu ausencia o a dificultades de acceso que no nos has notificado previamente, deberás abonar un coste adicional de 58 €, equivalente a una nueva entrega.
Si tienes alguna duda puedes llamar al Departamento de Atención al cliente al teléfono 911 610 545. Estaremos encantados de atenderte.
Entrega de muebles según tamaño y necesidad de montaje
Productos fáciles de montar
Algunos productos de nuestro catálogo están fabricados en modo kit y son fáciles de montar, en la ficha del producto figura el texto "Producto fácil de montar". En este caso no realizamos el montaje, te lo entregamos con su embalaje original y con entrega “a pie de calle”.
Productos sin montaje
Algunos productos de nuestro catálogo, muebles auxiliares, productos de decoración, almohadas, colchones enrollados y envasados al vacío, ropa de cama, productos de iluminación, pequeños elementos derivados de incidencias que no requieren instalación profesional, etc no requieren montaje, en la ficha del producto figura el texto "Producto sin montaje". En estos casos te los entregamos con su embalaje original y con entrega “a pie de calle”.
Muebles de gran tamaño
Algunos muebles de nuestro catálogo tiene algún componente de gran tamaño no desmontable. En este caso está indicado en la ficha del producto con el texto "Mueble de gran tamaño".
Deberás asegurarte de que las dimensiones de estos productos no supondrán problemas de accesibilidad a tu domicilio a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc.
Puedes consultar las medidas con nuestro departamento de Atención al cliente para comprobar si podrán ser subidos por la escalera o ascensor o será necesario el uso de una grúa para introducirlos en tu casa por alguna ventana o terraza.
Si fuera necesaria la contratación de una grúa tendrá un coste que deberás pagar aparte del importe de tu pedido. Serás informado del coste correspondiente por nuestro departamento de Atención al cliente.
Colocación en paredes o techos
La colocación en las paredes de estantes, espejos, cabeceros o cualquier otro producto susceptible de ser anclado en la pared o techo tiene un coste de 42 €, deberás contratarlo antes de la entrega. Puedes hacerlo llamando a nuestro departamento de Atención al cliente al teléfono 911 610 545.
Instalaciones eléctricas
Dismobel no realiza instalaciones eléctricas de aquellos productos que lo requieran, lámparas u otros productos de iluminación.