Te montamos los muebles en el momento de la entrega

Como te explicamos en esta página nuestro servicio de entrega de tu pedido incluye:

  • Tansporte del pedido hasta el domicilio indicado en tu pedido.
  • Subida del mismo a tu casa, en la planta que nos indiques en el pedido,
  • Retirada de embalajes y
  • Montaje de los muebles que lo requieran.

Puedes consultar en esta página los costes de este servicio que es, casi siempre, gratuito.

Deberás informarnos de cualquier dificultad que pudiera impedir o dificultar la instalación y montaje de los muebles que te entreguemos: paredes de pladur, suelos o techos en mal estado, etc.

La estancia o habitación donde realizaremos el montaje de los muebles debe estar despejada, para facilitar nuestras tareas de  montaje.

Este servicio se refiere exclusivamente al montaje de los muebles adquiridos en nuestra tienda, no incluye desmontar, trasladar o retirar otros muebles de tu domicilio, ni realizar cualquier tipo de conexión eléctrica.

Productos fáciles de montar

Algunos productos de nuestro catálogo están fabricados en modo kit y son fáciles de montar, en la ficha del producto figura el texto "Producto fácil de montar". En este caso no realizamos el montaje, te lo entregamos con su embalaje original y en servicio "puerta a puerta".

Productos sin montaje

Algunos productos de nuestro catálogo, muebles auxiliares, productos de decoración, almohadas, colchones enrollados y envasados al vacío, ropa de cama, productos de iluminación, pequeños elementos derivados de incidencias que no requieren instalación cualificada, etc no requieren montaje, en la ficha del producto figura el texto "Producto sin montaje". En estos casos  te los entregamos con su embalaje original y en servicio "puerta a puerta".

Muebles de gran tamaño

Algunos muebles de nuestro catálogo tiene algún componente de gran tamaño no desmontable. En este caso está indicado en la ficha del producto con el texto "Mueble de gran tamaño".

Deberás asegurarte de que las dimensiones de estos productos no supondrán problemas de accesibilidad a tu domicilio a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc.

Puedes consultar las medidas con nuestro departamento de Atención al cliente para comprobar si podrán ser subidos por la escalera o ascensor o será necesario el uso de una grúa para introducirlos en tu casa por alguna ventana o terraza.

Si fuera necesaria la contratación de una grúa tendrá un coste que deberás pagar aparte del importe de tu pedido. Serás informado del coste correspondiente por nuestro departamento de Atención al cliente.

Colocación en paredes o techos

La colocación en las paredes de estantes, espejos, cabeceros o cualquier otro producto susceptible de ser anclado en la pared o techo tiene un coste de 42 €, deberás contratarlo antes de la entrega. Puedes hacerlo llamando a nuestro departamento de Atención al cliente al teléfono 911 610 545.

Instalaciones eléctricas

Dismobel no realiza instalaciones eléctricas de aquellos productos que lo requieran, lámparas u otros productos de iluminación.