¿Las devoluciones son posibles?

Una vez recibido tu pedido, tienes 14 días para desistir de la compra, a contar desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiere.

En este caso deberás ponerte en contacto con nosotros para proceder a la tramitación de la devolución, mediante correo electrónico remitido a devoluciones@dismobel.es. o bien llamando por teléfono al 911 610 545

Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, realizaremos el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s, descontando los costes de transporte derivados de la entrega del producto (mínimo 58€). Asimismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a tu cargo (y se corresponderán con un 10% del importe del articulo objeto de la devolución, estableciéndose un mínimo de 35€).

Después de haber recibido el producto o productos en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el importe de su devolución, descontando los gastos de transporte, en la misma modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles.

Por cuestión de higiene, en los artículos de descanso como bases, somieres, colchones, almohadas, ropa de cama, etc., no se admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Productos personalizados

Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso. Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

Errores en la selección del modelo o acabado del producto

No nos responsabilizaremos de los errores que puedas cometer al seleccionar una medida, acabado o combinación de módulos en el proceso de compra online. Puedes contar con el asesoramiento de nuestro departamento de Atención al cliente, si tienes alguna duda.

Las características y precios de los productos aparecen detallados en su ficha y el cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de los que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la tienda y en la orden de compra.

La medida de ciertos productos como sofás o colchones, debido a las características especiales de fabricación y sus componentes, pueden variar dependiendo del lugar exacto de medición en ± 4 centímetros por elemento.

Color del producto

El dispositivo desde el que se visualicen los productos puede mostrar ligeras variaciones de tono y color respecto de los que se reciben, especialmente si se trata de mobiliario realizado con materiales naturales (pieles, telas o tejidos, mármol) o procedente de pedidos de distintos fabricantes o no realizados al mismo tiempo.

Salvo indicación expresa, en el precio de las composiciones y del mobiliario expuesto en general en el sitio web, no se incluyen los complementos, atrezzo, colchones, somieres, ropas de cama, ni artículos de decoración.

Nombre de los productos

Por razones comerciales, algunos productos del Catálogo online tienen un nombre distinto a los que se presentan en los catálogos oficiales de sus respectivos fabricantes y, por tanto, al que podrá leer en la etiqueta de producto que le llegue a su casa. Esto no significa que el producto no sea el mismo que el modelo elegido. No se admitirán reclamaciones por este motivo ya que se trata de los mismos productos.