Esta tienda online usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, te recomendamos aceptar su uso para aprovechar todas las funciones de la navegación.
Acepto Más información

Compromiso Dismobel de Mejor Precio

Nos esforzamos para marcar nuestros productos con el mejor precio, pero si encuentras un precio más bajo al que aparece en la ficha de un producto en dismobel.es, igualamos ese precio y además te regalamos:

  • el 40% de la diferencia y
  • un 10% de descuento en el importe de tu próxima compra.

por ayudarnos a conseguir que nuestros precios sean los mejores.

Dismobel puede ofrecer este compromiso porque compra directamente todos sus productos a proveedores y fabricantes, sin ningún intermediario.

Si encuentras un precio más bajo habla con nuestro Departamento de Atención al Cliente en los teléfonos: 911 610 545  -  602 629 389.

Condiciones de "Compromiso de Mejor Precio"

  • La comparación se efectuará sobre artículos idénticos al que ofrecemos en dismobel.es.
  • La tienda que ofrece mejor precio debe ser una empresa legal, existente y que no se encuentre en suspension de pagos o en vías de cierre y además, debe ser distribuidor autorizado del producto.
  • El precio más bajo debe presentarse en papel timbrado de dicha empresa y no pertenecer a ventas especiales, liquidaciones o ventas por cierre de negocio, fin de stock, modelo de exposición o errores tipográficos.
    La publicidad o presupuesto debe estar fechada como máximo 30 días antes e incluir todos los detalles sobre impuestos, transporte, montaje y descripción detallada del producto (medidas, acabados, telas,...).
  • En caso de encontrarse este producto en otra tienda Online, deberás facilitarnos la dirección de dicha tienda online. Como en el caso anterior, compararemos el producto en igualdad de condiciones: teniendo en cuenta si están incluidos o no los impuestos, el transporte y montaje (en su caso); y que dicho producto sea idéntico en medidas y acabados (colores, madera, calidades de tapizados,..).