Esta tienda online usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, te recomendamos aceptar su uso para aprovechar todas las funciones de la navegación.
Acepto Más información

Activa tu tarjeta para comercio electrónico seguro (CES)

Por tu seguridad y la nuestra Dismobel usa para sus procesos de venta Online el sistema CES o lo que es lo mismo - Comercio Electrónico Seguro 3D Segure – por Verified by Visa o Mastercard Segure Code a través de la pasarela de pago 4B de Bankia.

Cuando realices la compra de cualquiera de los productos de nuestra tienda Online y elijas esta forma de pago el sistema realizará una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando pidiendo la autenticación del titular, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la misma.

Para ello, una vez finalizado el proceso de compra que realizará de la misma forma a la habitual, el sistema le pedirá una clave de identificación. Si NO está adherido al CES o Comercio Electrónico Seguro el sistema NO le pedirá dicha clave de identificación y le denegará el pago.

Así de esta forma, cuando se procese la transacción, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma.

Esto es debido a que trabajamos con el sistema que implica la máxima seguridad y pedir este código CES para Comercio Electrónico Seguro garantiza al cliente seguridad 100 % anti-fraude.

Si todavía no has recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, te aconsejamos que solicites a tu entidad financiera adherir tus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro (CES). Para ello puedes ponerte en contacto con tu banco. Si eres cliente de banca electrónica podrás solicitarlo online directamente.

Dependiendo de la entidad bancaria, aparte de los datos normales de la tarjeta, la pasarela de pago podrá pedir un código pin, confirmación de móvil a través de sms,...que son datos que solo conoce el titular de la tarjeta.

Por ejemplo:

  • Bankia y La Caixa: código del usuario a través del móvil
  • Banco Santander: contraseña CES Comercio Electrónico Seguro.
  • BBVA: CIP (Código de Identificación Personal) por defecto la validación es el PIN de la tarjeta que se utiliza en cajeros + el NIF. Se puede solictar un CIP para más seguridad a través de la web.
  • Banesto: Comercio Electrónico Seguro puede solicitarlas a través de internet

A partir de ahora todas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito o débito necesitarán el código de identificación.