Esta tienda online usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, te recomendamos aceptar su uso para aprovechar todas las funciones de la navegación.
Acepto Más información

Muebles de gran volumen

Antes de comprar un mueble de tamaño grande (que tengan más de 2 metros en alguna de las medidas) debes comprobar que tu casa está preparada para este mueble.

Muchos muebles necesitan montaje, pero la mayoria de elementos son macizos y en el caso de muebles de gran tamaño como mesas de comedor, armarios, aparadores, camas, etc, hay algunas partes del mueble que no se pueden desmontar al entregarlos.

Contacta con nosotros para confirmar las medidas del producto que deseas comprar en el teléfono 911 610 545

Si alguno de los muebles comprados no pudiese ser entregado debido a un problema de accesibilidad por no haber consultado la compatibilidad de esas medidas con el acceso a tu domicilio:

1. Si el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a tu casa  por el ascensor o la escalera, pero si puede hacerse por alguna ventana exterior o terraza, la contratación de la grúa para la subida de dichos muebles por la fachada del edificio correrá a cargo del cliente.

2. Si el mueble hubiera que devolverlo el cliente correrá con 60€ de los gastos de envío hasta su domicilio. Se le descontarán del abono correspondiente del importe del producto.