Lo último

Sillas que hicieron historia

Beltá Frajumar presenta la nueva colección Cage, refinada y sobria, diseñada por el estudio Ilmiodesign

0

Ilmiodesign

Calle Ruiz de Alarcón 14, 1D
28014 Madrid
Tel. 911997154
estudio@ilmio.design
www.ilmio.design

Refinada y sobria con sabor oriental, así es CAGE, la nueva colección de mobiliario desarrollada por el estudio Ilmiodesign y producida por Beltá Frajumar. El equipo creativo de Ilmiodesign se ha inspirado en la naturaleza para diseñar el universo creativo de la colección, que pretende evocar bosques de altos árboles, ramas e incluso las pequeñas fibras de las que se compone un nido. Y es que Cage pretende ser el nido en el que el usuario se deleite con el transcurso del tiempo libre y a su vez se sienta protegido y arropado.

Cage ofrece dos variedades de asientos (butaca y sofá) con distintas opciones de acabados y formatos – dirigidas especialmente al universo contract – que proporcionan seguridad e intimidad en espacios públicos, generando una sensación de confort y protección, pero a la vez ofreciendo libertad de movimiento.

Beltá Frajumar realiza todo el proceso de producción y fabricación con materiales de la más alta calidad y resistencia. Así, la estructura de las piezas está realizada en madera de fresno por sus excelentes cualidades de durabilidad y estética, con posibilidad de acabados, también, en roble y nogal. Por su parte, las almohadas están producidas en espuma de poliuretano, anti ácaros y anti bacterias, y para los respaldos se puede optar, asimismo, por cojines para enfatizar la sensación de confort, ofreciendo diferentes combinaciones en función de las necesidades del lugar y del espacio.

Michele Corbani y Andrea Spada

IlmioDesign

Al más puro estilo Matrimonio a la italiana, Michele Corbani y Andrea Spada, se ‘enamoraron’ profesionalmente en Salamanca, mientras estaban de Erasmus. Experiencia que formó el binomio perfecto llamado Ilmiodesign. Il mio para enfatizar el valor de su ‘italianidad’, así como recalcar la autoría y originalidad de sus diseños, y design porque lo llevan intrínseco en su sangre milanesa.

Fuente: Beltá Frajumar.

Share.

Leave A Reply

*