Lo último

Sillas que hicieron historia

Bols, una nueva colección de luminarias versátiles, con intención escultural y funcional creada por Mermelada Estudio para Estiluz

0

Mermelada Estudio

Rabassa 27
08024 Barcelona
+34 934 328 202
info@mermeladaestudio.es
mermeladaestudio.es

Bols es una nueva colección de luminarias versátiles creada por Mermelada Estudio para Estiluz, con intención escultural y, sobre todo, funcional. La base es una sencilla esfera de polietileno, apta para el exterior, a la que se le pueden añadir hasta tres estructuras metálicas distintas para convertirla en lámpara de pie o de suspensión, y adaptarla a diferentes necesidades de iluminación. A su vez, cada estructura es personalizable en tres colores: negro, beige y terracota.

El modelo de pie, disponible en dos alturas, se puede convertir fácilmente en macetero o en mesita auxiliar gracias a una ingeniosa solución pensada para llenar de verde las terrazas y añadir una superficie extra sin ocupar sitio.

Igual que el agua siempre se nos escapa entre los dedos por muy fuerte que apretemos las manos, la luz siempre encuentra su camino, así que Bols se lo pone fácil con una estructura que la deja jugar con las sombras. Bols reflexiona sobre la luz y las sombras, adaptándose bien a cualquier espacio, sea cual sea su función o su estilo. Al fin y al cabo está hecha de aire, y el aire está por todas partes.

Mermelada Estudio

Mermelada es un estudio de diseño fundado hace más de 10 años por Laura Blasco, Juanmi Juárez y Alex Estévez. Los tres se conocieron en Barcelona y emprendieron un viaje creativo, unidos por el objetivo común de encontrar la excelencia. Trabajan en diseño de producto, dirección de arte, estrategia, dirección creativa y espacios efímeros. Dicen que el éxito de cualquier proyecto es consecuencia del trabajo duro mezclado con una profunda reflexión.

Los medios de comunicación han descrito su trabajo como una mezcla de ingenio y poesía y lo han elogiado por una mirada poco convencional sobre los objetos que llenan nuestra vida cotidiana.

Les encanta involucrarse en una gran variedad de proyectos como ayudar a construir marcas emergentes como Mexa, crear proyectos personales como Editiio su marca de ediciones limitadas o colaborar con marcas internacionales de renombre como BD Barcelona Design, Kvadrat, Kettal y Moroso, entre otras.

Fuente: Estiluz y Mermelada Estudio.

Share.

Leave A Reply

*