Lo último

Sillas que hicieron historia

Cambio, un diseño atemporal de Víctor Carrasco, con un ligero aire escultural, que promueve la colaboración en espacios interiores y exteriores

0

La mesa Cambio, creada por Víctor Carrasco, es la nueva propuesta de Viccarbe. Para su diseño, Carrasco buscaba “transitar de una superficie cuadrada a una redonda con amabilidad. Así nace Cambio, una nueva colección de pies centrales para nuestras mesas de trabajo, hogar o colectividades. Un ejercicio de sutilezas para crear un diseño atemporal y silencioso, a la vez que icónico gracias a su elegante morfología y a un mensaje que promueve los cambios sensatos y sostenibles.” Las líneas orgánicas de la base materializan esta reflexión mediante una transición suave, que parte de una superficie cuadrada hasta una redonda. Un juego de geometrías trazado con sencillez y sin estridencias.

Con esta colección, Viccarbe nos devuelve a los orígenes proponiendo un compendio de soluciones amables para trabajar o desconectar. Un diseño atemporal con un ligero aire escultural, que promueve la colaboración en espacios interiores, exteriores e intermedios.

Cambio permite múltiples composiciones para trabajar cómodamente desde casa o la oficina. La base existe en dos alturas: una pequeña de 45 cm, que actúa como mesa de centro o mesa auxiliar para crear rincones acogedores y funcionales, y otra estándar de 74 cm, apta como mesa de trabajo, en salas de reuniones, hogares y restaurantes. En función del número de usuarios, se puede escoger con base simple, doble o triple. Incluye prácticas opciones de electrificaciones integradas, convirtiéndola en una pieza excelente para despachos, bibliotecas, aulas, aeropuertos y espacios de coworking, entre otros.

En cuanto a los tableros, están disponibles en forma cuadrada, ovalada o redonda, permitiendo grandes composiciones de hasta 2 metros de diámetro o 5 metros de longitud sin comprometer un ápice de estabilidad y resistencia. Los acabados comprenden desde madera de roble mate, laminados en blanco o negro, pulimentados, una amplia gama cromática de lacados, hasta compactos para uso en exterior, y una última incorporación: mármol en blanco o negro.

La mesa Cambio también está disponible para uso exterior, ampliando su polivalencia y proponiendo nuevas conductas de trabajo y disfrute al aire libre.

 

Fuente: Viccarbe.

 

Share.

Leave A Reply

*