La nueva silla Carola, diseñada por el estudio Lievore Altherr Molina para Andreu World, es el resultado de un cuidadoso trabajo de ebanistería. Es elegante, cálida y confortable, tanto tapizada como con asiento de tablero de roble. Está disponible en dos versiones, silla y sillón con brazos con dos anchuras distintas. En todas sus versiones, encaja a la perfección en espacios de trabajo, educacionales y corporativos, así como en el interior del hogar.
Carola destaca por su línea esencial y por la textura inigualable de la madera. Es elegante, transmite calidez y resulta muy cómoda, tanto tapizada como con asiento de tablero de roble. Carola encaja a la perfección en ambientes diáfanos y luminosos.
Lievore Altherr Molina
El estudio Lievore Altherr Molina nace en 1991 de la unión de sus tres socios: Alberto Lievore, Jeannette Altherr y Manel Molina. Desde su fundación se dedica al diseño de producto, a la consultoría y a la dirección de arte, ofreciendo siempre soluciones individualizadas. El estudio ha sido reconocido por sus diseños de mobiliario, por sus proyectos de diseño interior, de productos y envases. En 1999, uno de sus socios, Alberto Lievore, recibió el Premio Nacional de Diseño; pero también se ha hecho merecedor de numerosos galardones, nacionales e internacionales. Ha realizado distintas exposiciones y muestras en Barcelona, Colonia, Chicago, Estocolmo, Helsinki, Lisboa, Londres, Madrid, Malmö, Milán, Nueva York, París y Tokio. Sus proyectos aparecen publicados regularmente en las más prestigiosas revistas especializadas a nivel internacional. Con una relación muy especial, longeva y prolífica, el estudio ha desarrollado colecciones
de asientos, que son clásicos contemporáneos como RDL, Manila y Smile, además de otras colaboraciones en dirección de arte y proyección de espacios en diferentes showrooms y ferias internacionales.
Fuente: Andreu World.