Lo último

Sillas que hicieron historia

Cerámica Sant’Agostino presenta sus novedades inspiradas en las formas originales de la naturaleza y sus materiales

0

Ceramica Sant’Agostino

Via Statale, 247 – Località Sant’Agostino
44047 Terre del Reno (FE) – Italy
T. +39 0532 844111
info@ceramicasantagostino.it
www.ceramicasantagostino.it

La colección Mystic, inspirada en la esencia del mármol, en sus formas más originales que evocan las líneas dibujadas por la naturaleza. Venistone, una colección que interpreta la brecha veneciana con un enfoque de arte contemporáneo, una referencia al diseño y a la ciudad de Venecia, en su sentido más moderno. Unionstone, una colección que reproduce elementos únicos de la naturaleza, celebrando los colores cálidos de la tierra, los oasis del desierto y la superficie de la luna. Deconcrete que se inspira en el arte del juego, con elementos de material y color. Un rompecabezas intangible que se integra perfectamente en el entorno. Ricordi una colección que interpreta la memoria sin nostalgia, buscando el aspecto más noble de la madera en su esencia, y la elegancia en los grabados, transmitida por su rigor. La colección Preziosi desarrollada a partir de la inspiración de las formas irregulares, de la cristalización del agua y de la luminiscencia de los metales preciosos. La colección Fusionart que evoca la artesanía, la naturaleza y el arte en una interpretación de la belleza de la naturaleza. Sable,  una colección que juega con los tonos monocromáticos. Una sensación radiante de corporeidad y desvanecimiento de la materia. 

Mystic

Una colección inspirada en la esencia del mármol, en sus formas más originales que evocan las líneas dibujadas por la naturaleza. Las fisonomías del paisaje mineral revelan una profunda conexión con el poder gráfico de la tierra.

Venistone

Venistone es la colección que interpreta el estilo veneciano con un enfoque de arte contemporáneo, una referencia al diseño y a la ciudad de Venecia, en su sentido más moderno. Todo el juego visual revela un vínculo con la cartografía de la ciudad, creando arquitecturas fluidas, grafismos de armonías multiformes.

Unionstone

Esta colección reproduce elementos únicos de la naturaleza, celebrando los colores cálidos de la tierra, los oasis del desierto y la superficie de la luna. Estas piedras cuentan la historia del paisaje que nos rodea. El contraste del blanco y el negro, la textura oscura y rugosa de la pizarra, el tono claro de las piedras antiguas que encuentran una nueva vida en el gres porcelánico. Interpretaciones perfectas que enriquecen cualquier estancia.

Deconcrete

La colección Deconcrete se inspira en el arte del juego, con elementos de material y color. Un rompecabezas intangible que se integra perfectamente en el entorno. La idea de la serendipia, aplicada al espacio. La alegría repentina que se encuentra en los detalles.

Ricordi

Esta colección interpreta la memoria sin nostalgia, buscando el aspecto más noble de la madera en su esencia, y la elegancia en los grabados, transmitida por su rigor. El juego del pie sobre la superficie, siguiendo un camino, como un laberinto. Ricordi evoca la belleza de los rituales intemporales, la celebración de lugares prestigiosos, las grandes bibliotecas, los edificios contemporáneos con un toque de austeridad, los museos. El chalet y el loft en el centro histórico. La casa contemporánea que persigue una jerarquía de los espacios.

Preziosi

La colección Preziosi se ha desarrollado a partir de la inspiración de las formas irregulares, de la cristalización del agua y de la luminiscencia de los metales preciosos. Es una exploración del espacio como el fondo marino, los colores son sugerencias de lugares vibrantes, lejos de ser estáticos. El entorno es original, iridiscente con el paso del tiempo.

Fusionart

Fusionar el valor del pasado con el deseo de futuro. La colección Fusionart evoca la artesanía, la naturaleza y el arte en una interpretación de la belleza de la naturaleza. El toque material, suavizado por tonos cálidos y sobrios. Síntesis de tiempo y lugar. Interpretación de los signos de la naturaleza, del alma de la madera y de la energía del hormigón. Elegancia intemporal, sin atender a los absolutos. El arte de combinar la madera y el hormigón, en una textura cálida y matérica. El precioso arte de recuperar lo que ya no existe, pero que mantiene su presencia en la vida cotidiana.

Sable

Sable es la colección de gres porcelánico que juega con los tonos monocromáticos. Una sensación radiante de corporeidad y desvanecimiento de la materia. Decora el espacio con elegancia y una apacible y natural sensación de silencio. Sable es la experiencia de una dimensión inmersiva del entorno en la que la superficie obtiene su fuerza de su componente táctil, respira y crea espacio, fusiona las distancias y al mismo tiempo las amplifica, para poner de manifiesto cada componente del espacio y el carácter de cada lugar.

Ceramica Sant’Agostino

Ceramica Sant’Agostino, con sus fuertes raíces en el territorio y más de cincuenta años de historia, es una empresa internacional que, aunque con una mentalidad decididamente orientada al futuro, ha sabido mantener intactos sus valores y tradiciones empresariales. La empresa siempre ha centrado su investigación estilística y tecnológica en proyectos coherentes destinados a garantizar la máxima calidad de los materiales. El alto contenido estético y las elevadas prestaciones técnicas de sus productos son el resultado de elecciones distintivas que han llevado a la marca a dejar su propia e inconfundible huella en el panorama mundial de la cerámica.

Cerámica Sant’Agostino inició su actividad en 1964 cerca de Ferrara, en una zona geográficamente alejada de las demás empresas italianas del sector, casi todas concentradas en una zona muy concreta de Emilia. Una elección ganadora que a lo largo de los años ha demostrado ser sinónimo de una fuerte autonomía de diseño y una visión estratégica siempre innovadora. La empresa, aún dirigida por la familia de su fundador, invierte continuamente en la innovación de productos y procesos. Opera al cien por cien en Italia y es en su sede de Sant’Agostino donde diseña y fabrica una amplia gama de baldosas cerámicas de alta calidad capaces de responder técnica y estilísticamente a las necesidades de un mercado en constante evolución.

Fuente: Cerámica Sant’Agostino.

Share.

Leave A Reply

*