Lo último

Sillas que hicieron historia

Desert, una colección de alfombras de Gancedo, amorosas y suaves, con diseños atemporales de un marcado carácter contemporáneo

0

La colección Desert de alfombras sigue la línea de los diseños geométricos de colecciones anteriores de Gancedo. Con una base de lana en tonos naturales, el pelo de viscosa brillante en relieve en tonos de la misma gama, pero más intensos o más planos, consiguen dar profundidad al conjunto. Su textura es agradable; se trata de alfombras amorosas y suaves, sus diseños son atemporales de un marcado carácter contemporáneo.

La paleta de color de estas alfombras sigue la línea de toda la colección: terracotas, beiges, grises…

DUNES: Sobre una base neutra de lana se desdibuja un diseño de círculos y semicírculos bicolor en pelo de viscosa, creados por una sucesión de colores y contrastes entre la lana y el pelo del dibujo. Recuerdan a los efectos redondeados tan presentes en el art decó. Disponible en tres versiones: Beige y terracota; beige y gris o gris y tierra.

MASAI CHECKS: Diseño de cuadros de mediana escala originados por la superposición de líneas paralelas horizontales y verticales en diferentes tonos complementarios entre sí. Un conjunto que, desde una perspectiva más alejada, genera un efecto óptico 3D con reminiscencias de las vanguardias de principios del siglo XX. Tonalidades de tendencia sobre una base en color natural, convierten estas piezas en el centro de todas las miradas.

GRAVEL: alfombras lisas y sin pelo. Diseñadas con un dibujo muy sutil como un jaspeado, que les proporciona un original aire desgastado. Están tejidas con el mismo hilo de lana de la base e hilos de chenilla, son planas y fácilmente coordinables. Los colores en los que se ha confeccionado Gravel son: terracota, gris- marrón y beige.

Son alfombras que se adaptan a todos los estilos con un toque de diseño potente que las convierte en las protagonistas de los espacios.

Desert rugs están disponibles en dos medidas: 160 x 230 y 200 x 300 cm y todas cuentan con base antideslizante que mejora su estabilidad y fijación al suelo.

Fuente: Gancedo.

Share.

Leave A Reply

*