Lo último

Sillas que hicieron historia

Después de un largo, frío y oscuro invierno, Ferm Living presenta su precolección SS21 con colores que huelen a la primavera cercana

0

Después de un largo, frío y oscuro invierno, nos embarcamos en el viaje hacia tiempos más ligeros y luminosos. Cuando los olores y sonidos del cambio de estación empiezan a llenar el aire, las hojas frescas aparecen en las ramas y los primeros brotes brotan de la tierra.

En la nueva precolección SS21, Ferm Living ha querido capturar ese momento concreto. Con tonos cálidos y terrosos y materiales naturales y sostenibles, sus nuevos diseños se centran en celebrar la magia de un espacio exterior y esa sensación única y serena que acompaña a pasar tiempo en la naturaleza: lo llaman poesía al aire libre.

Liba, una versión moderna de un clásico

La regadera Liba es una versión moderna y rediseñada de un utensilio de jardinería clásico, la regadera de plástico, pero con algunas diferencias esenciales: está fabricada totalmente con plástico reciclado con un punto de vista estético. Ligera y con una forma aerodinámica e intrigante que recuerda a las clásicas jarras de barro del pasado, la regadera Liba es igualmente funcional y decorativa, con una generosa capacidad de hasta cinco litros, y encaja tan bien en tu balcón como en tu salón. Está disponible en los siguientes colores: Negro, Cachemira y Oliva.

Path, para disfrutar de la tranquilidad al aire libre

Recuéstate y disfruta de la paz y la tranquilidad del aire libre en la hamaca Path. Fabricada íntegramente con hilo PET trenzado a mano e hilado a partir de 102 botellas de plástico postconsumo, la hamaca Path Hammock no sólo es sostenible, sino que es especialmente duradera para su uso continuado al aire libre. Dos hileras de flecos acentúan la expresión relajada y despreocupada de la hamaca Path. La hamaca Path está disponible en el color Light Sand.

Peka, para parar el tiempo

Disfruta de un momento de quietud con el Banco Peka. Fabricado con madera de pino sostenible tratada con la certificación FSC, el banco Peka es ideal para su uso en el exterior, ya que el tratamiento 100% no tóxico lo hace especialmente resistente a los factores externos sin necesidad de un tratamiento adicional, manteniendo el bello y crudo aspecto de la madera con el paso del tiempo. Detrás del respaldo encontrarás una estrecha repisa, que lo convierte en el lugar perfecto para la taza de té, la cerveza o el vaso de limonada fría.

Desert, para el tiempo de relax

La silla Desert y el taburete Desert, de perfil elegante, están fabricados con una estructura tubular de acero con recubrimiento de polvo en color rojo amapola, que sostiene un asiento textil intercambiable fabricado con botellas de plástico recicladas. Adecuados para su uso tanto en interiores como en exteriores, su diseño de salón invita a la relajación.

El taburete Desert es una solución de asiento elegante y portátil con un perfil sencillo y elegante. Gracias a su función de plegado, el taburete Desert es fácil de transportar y puede guardarse eficazmente cuando no se utiliza.

Fuente: Ferm Living.

Share.

Leave A Reply

*