Lo último

Sillas que hicieron historia

El Equipo Creativo diseña el nuevo co-working de Effective en Barcelona con un estilo juvenil y transgresor

0

El Equipo Creativo

Llull 57, 5º 2a
08005 Barcelona
Tel. +34 93 221 68 75
info@elequipocreativo.com
www.elequipocreativo.com

El Equipo Creativo diseña el interiorismo de las nuevas oficinas de co-working de la compañía Effective, ubicadas en el distrito 22@ en Barcelona que 4Retail ha construido bajo la modalidad llave en mano.

El Equipo Creativo ha ideado unas sorprendentes oficinas, con aire moderno, juvenil y transgresor.

El nuevo co-working de Effective, ocupa una superficie total de 1.200 metros cuadrados. Predominan grandes áreas, tanto interiores como exteriores, destinadas a la interacción social y al ocio, que proponen un ambiente colorido, desenfadado, de inspiración estival y muy marinera. Las zonas de trabajo y de reuniones son de corte más formal, con una paleta de colores más oscura y elegante, formada por amplias estancias bien diferenciadas.

La constructora 4Retail, con gran experiencia en la ejecución de obras Corporate llave en mano, ha llevado a cabo los trabajos del proyecto interior y la construcción de obra civil, incluyendo acabados, mobiliario, equipamientos e instalaciones.

Para nosotros ha sido gratificante materializar este increíble espacio de trabajo diseñado por El Equipo Creativo para Effective” afirma Pau Galard, socio-cofundador de 4Retail.

Proyecto: Co-working Effective Barcelona.
Promotor: Effective.
Interiorismo: El Equipo Creativo.
Construcción: 4Retail.

 

Lucas Echeveste, Oliver Franz Schmidt y Natali Canas fundadores de El Equipo Creativo

El equipo creativo

Los arquitectos Oliver Franz Schmidt, Natali Canas del Pozo y Lucas Echeveste Lacy forman El Equipo Creativo, estudio ubicado en Barcelona y especializado en el diseño de espacios para la gastronomía, así como espacios de marca y comerciales.

Su andadura comenzó en 2010, con el diseño del ya emblemático restaurante Tickets y la coctelería 41º de Ferrán y Albert Adrià. Desde entonces han realizado diferentes proyectos, relacionados siempre con el mundo gastronómico, trabajo que ha sido reconocido en numerosos premios de diseño internacionales, como por ejemplo los prestigiosos Restaurant and Bar Design Awards, The Great Indoors Awards, FX International Award, Best of the Year Award o AIT Interior Contract Award. Sus proyectos han sido publicados en webs y revistas especializadas en más de veinte países.

El Equipo Creativo empieza ahora una nueva etapa profesional con proyectos internacionales y como directores del Máster de Interiorismo del Instituto Europeo di Design de Barcelona.

Partimos de la idea de que los espacios, igual que la comida, han de contar cosas, crear sensaciones y producir experiencias. Trabajamos con una metodología de trabajo eminentemente conceptual y basada en un exhaustivo proceso de investigación, que nos ayuda a traducir los conceptos gastronómicos o de marca de nuestros clientes en diseños específicos y únicos para cada proyecto.»

Nuestro equipo es tan colorido y diverso como nuestras propuestas. Arquitectos y diseñadores, creativos y técnicos trabajan todos en una gran mesa donde los proyectos se desarrollan de manera integral, desde las primeras ideas hasta su ejecución final.“

Fuente: 4Retail. El Equipo Creativo.

Share.

Leave A Reply

*